Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 28 de noviembre de 2012

Party On The Roof

DDA celebra su 1er. Aniversario presentando "Party on the Roof" en Ganadero Roof Bar CSI.

La revista online de cultura pop DDA está de aniversario y para la ocasión han decidido celebrarlo a cielo abierto en Ganadero Roof Bar del Centro San Ignacio, este jueves 29 de noviembre, desde las 9:30pm. Bajo el patrocinio de Ron Carúpano, Lipro Music y HoyQuéHay, la iconoclasta y vanguardista publicación web DDA ofrece un agasajo con motivo de su primer año de existencia muy On Clouds, en los espacios de Ganadero Roof Bar CSI, con las mezclas de los Dj’s Line UP Marite, Chabstik, Pierre Roelens y NTSFRSH. 


 DDA, magazine del ciberespacio cuyo dharma es el arte en todas sus manifestaciones y postula como filosofía de vida la convergencia, festeja en Ganadero Roof Bar lo más sublime de la Cultura POP junto a sus fieles seguidores y su equipo editorial, conformado por Franco Cerruti, Diego García, Camila Ayala, Ana Carolina Maciá, Raúl Vallenilla, Sebastián Mojica y Patricia Carmona, politeístas reunidos con la visión de exaltar el amplio y diverso imaginario social venezolano, a través de sus editoriales de arte, moda, fotografía, cine, música, videos, tendencias y más. 

Las mezclas de los Dj PIERRE ROELENS, CHABSTIK, NTSFRSH y Djane MARITE ofrecerán un suculento menú electrónico que pondrá el toque distintivo a la PARTY ON THE ROOF, garantizando una velada memorable con selecta música y entretenimiento. La invitación queda extendida para celebrar con la revista web DDA su primer aniversario, este jueves 29 de noviembre, desde las 9:30pm, bajo el patrocinio de Ron Carúpano, Lipro Music y HoyQuéHay.

DDA Presenta: PARTY ON THE ROOF 
GANADERO ROOF BAR CSI 
COVER: Bs. 120,00 // INCLUYE UN TRAGO (Cortesía de RON CARÚPANO) 
Dirección: Roof Ganadero Grill CC San Ignacio, Nivel Vivero, Local Vivero Este, 
 La Castellana, Caracas, DC. 
Contacto: +58 412 2171258 / 412-2212141 / 412-3200181 / 414-3304344. 


Para mayor información visite:

Twitter: @RevistaDDA / @_ganaderogrill / 
@pierre_Dj / @chabstik / @Marite_Otero / @NTSFRSH 

Hashtag: #PartyOnTheRoof 

Facebook: Revista DDA / Ganadero Roof 

Texto: NP @prensasirius / @carlosmedina1 // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas