Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

jueves, 22 de noviembre de 2012

Parissísimo

Paris Aguilar llega como “Parissísimo” para ser voz de su propia historia. 

Con su imponente estampa, impetuoso talento escénico y amplia versatilidad vocal, llega Paris Aguilar como “Parissísimo” a la escena para extasiar al público capitalino, en FUNCIÓN ÚNICA este próximo jueves 22 de noviembre en el Teatro Urban Cuplé, ubicado en el Nivel C-2 del CCCT, con la presentación inédita de su revista musical denominada “Parissísimo: Voces con Historias”, bajo la producción de 7ProMusic reconocida empresa que presenta eventos inéditos en presentaciones únicas. 
Parissísimo promete presentar su dualidad interpretativa, brindando un sentido tributo a las más excelsas divas del showbiz con su refinada transgresión drag y virtuosismo interpretativo, en un lucido repaso por clásicos inmortalizados por las insignes voces de los últimos tiempos, que le han influenciado en su nacimiento artístico, contando también su propia historia con la colaboración de reconocidos invitados especiales en la escena que serán toda una sorpresa para el público asistente.

Sólo 300 personas podrán disfrutar este jueves 22 de noviembre del Show “Parissísimo… Voces con historias” en el Teatro Urban Cuplé, donde Whitney Houston, Donna Summer, Celine Dion, Mariah Carey, Marta Sánchez, Adele, Andrea Bocelli y Rihanna estarán presentes para transitar por los ritmos latinos, el smooth  jazz &  soul  hasta llegar al disco-house de Jamiroquai, de la mano de Paris Aguilar, quien como Parissísimo hará gala del virtuosismo de su dualidad interpretativa para cantar en los más agudos registros vocales sin distingo de género, vestida con la vanguardista elegancia de los afamados diseñadores de alta moda María Moschiano y Abner Gil.


El costo de la entrada de Parissísimo…Voces con Historias es de Bs. 150 y pueden adquirirse por www.tuticket.com y los puntos de venta de @TuTicket, ubicados en el CCCT, Nivel C-2 Tecni-Ciencia Libros Centro Comercial Sambil, Stand  CCCT  y directamente en las taquillas del Teatro Urban Cuplé. Más información: (0212) 312-3838 / 935-1570 / 0416-6158684.  
Twitter: @UrbanCuple @prensasirius @7ProMusic

Para más información visita sus cuentas oficiales en las redes sociales:
@Parissisimo
Facebook: Paris Aguilar

CONTACTO PARA ENTREVISTAS: @prensasirius / @rosisoto
                         Oficina:  +58212 - 935.1570.
   PIN: 277C497A   www.sirius.com.ve   


Texto: NP @prensasirius/ @rosisoto // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: Daniel Machado @dmachaphoto /  @patrickdonalde / @urbancuple (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas