Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Otra Nota

La agrupación de música urbana-tropical OTRA NOTA sigue en la cima del éxito.

Los integrantes de la agrupación Otra Nota, Alex, Nelfre, Rams y Sergio (L-Shorty), continúan cosechando triunfos en la industria musical nacional. El carismático cuarteto de música tropical urbana trabaja en los estudios de La Cueva Records, grabando su próximo corte promocional titulado Nadie como tú junto a John Paul El Increíble, reconocido productor de Chino & Nacho, y otros afamados artistas, mientras siguen afinando detalles de su primera producción discográfica, la cual será lanzada al mercado en 2013.

Otra Nota.

Otra Nota mantiene su propuesta innovadora para el género tropical urbano en cuanto a sonoridad y diversidad de estilos, “con una amplia gama de fusiones, tales como el  merengue, balada, R&B, electrónica, soca, reggaetón y muchos más, para todos los gustos, con el fin de generar música que llegue a un público multi-generacional. Prueba de ello es el arrollador impacto y aceptación recibida del público venezolano con los temas “Solo Pienso En Ti” y “Enfermo de Amor”, donde logran combinar sus registros vocales con una contagiosa candencia rítmica que sorprende en la escena.

Las influencias musicales de los integrantes del cuarteto son heterogéneas e incluyen a artistas nacionales e internacionales. Alex, vocalista del grupo, afirma que se inclina por las baladas, sin descuidar el género tropical-urbano. “Mis referencias musicales son variadas. Me gustan las composiciones de Sin Bandera, Camila y Franco De Vita, así como el ritmo de Chino y Nacho y Oscarcito, los máximos exponentes del género en Venezuela actualmente con quienes nos gustaría grabar un tema”, afirma. Por su parte Sergio, rapero del grupo, junto a Rams, además de coincidir con Alex en querer hacer una colaboración (Featuring) con los artífices de “Mi Niña Bonita”, manifiesta su deseo de compartir tarima con Servando y Florentino y Juan Luis Guerra.

 Otra Nota ratifica su sentido de responsabilidad al colaborar con nobles causas, tales como la actividad del McDía Feliz, el pasado 16 de noviembre.

La motivación para componer proviene, casi siempre, de vivencias personales en el amor,  anécdotas de rumba y diversión, aunque también pueden reflejar en sus canciones situaciones diferentes, ocurridas a otras personas, de acuerdo a los aportes e ideas desarrolladas en conjunto, por los integrantes de Otra Nota. 

Un vistoso espectáculo, compuesto por Dj’s, bailarines, impactantes visuales y pirotecnia, cargado de adrenalina, es lo que brinda Otra Nota, agrupación que goza de la receptividad del público, quienes se conectan con sus canciones y su show, con el que recorren escenarios del país, mientras gozan del éxito de su hit radial “Solo Pienso En Ti” y su tema impacto en la 2.0 “Enfermo de amor”.

Síguelos a través de las redes sociales y su página web: www.otranotamusic.com

Twitter: @OTRANOTA1 / @jhonpaulrecords
@NelfreOtraNota /@AlexOtraNota / @RamsOtraNota / @LShortyOtraNota

Descargue los temas SOLO PIENSO EN TI y ENFERMO DE AMOR a través de los siguientes links:

Contacto para entrevistas a través de: Rosi Soto @rosisoto / Asesora Comunicacional
Teléfonos: 58-212-9351570 / 414-9186522/ 414-6765276/ 416-6158684


Texto: NP @prensasirius // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos e imágenes de soporte: @JhonPaulRecords Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas