miércoles, 14 de noviembre de 2012

Nino Abou

Fallece el actor y cantante venezolano Nino Abou durante presentación en IBIZA Caracas. 

El mundo de las tablas y el espectáculo esta conmocionado tras conocerse la noticia del fallecimiento, la noche de este Martes 13 de noviembre del versátil actor y cantante venezolano Nino Abou, durante su presentación musical en el local Ibiza, ubicado en Caracas.

 Nino Abou (+).

El artista sufrió un infarto fulminante, mientras interpretaba The Phantom of the Opera en su show ‘Hágase Broadway’. El artista convulsionó en pleno escenario, de inmediato la actriz Ligia Petit presente en el lugar se comunicó vía Twitter con el Candidato a la Alcaldía de Chacao por la MUD Ramón Muchacho quién respondió de inmediato a la ayuda solicitada. Lamentablemente, aunque los bomberos se hicieron presente en Centro Plaza, lugar donde se encuentra ubicado el local, nunca llegó a tiempo la ambulancia requerida, por lo cual la misma actriz se encargó de trasladar a Nino a la Clínica más cercana donde ingresó sin signos vitales. 

Ramón Muchacho publicó en su cuenta de Twitter luego de enterarse del deceso “Una ambulancia a tiempo hubiera podido salvar la vida de tu amigo. Ningún venezolano merece morir así. Lo siento mucho! QEPD. @ligiapetit” Muchos otros artistas y figuras de la movida nacional apersonadas en el lugar como Enrique Guart, Enzo Esposito, Jesmin Roye manifestaron su asombro ante el hecho y como pólvora se regó la información por las redes sociales manifestando sus condolencias por tan lamentable pérdida para el Talento Nacional.

La mañana del suceso él había escrito vía móvil en su cuenta personal de Facebook: ”Feliz día a todos! Hoy amanezco agradecido y con muchos recuerdos bonitos en la cabeza… debe ser sensibilidad pre-performance! Bendiciones!” a lo que irónicamente una hora después agregó: ”Mi padre decía: “Me encantan los martes 13, siempre es mi día de suerte!” … Y el mío también, supongo que es heredado! ”. 

Nino se encontraba dando los últimos toques a su primera producción discográfica con temas originales. Paz a sus restos, de parte de toda la familia de RadioVzla & Midas Producciones C.A., y la redacción de DiversoMagazine.com.


Twitter (póstumo): @NinoAbou
Paz a su ama...


Fuentes: Radio Venezuela / HoyenNoticias.com // Adiciones: @carlosmedina1
Fotos: Midas Producciones (Cortesía).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web