Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 19 de noviembre de 2012

McDía Feliz

Aporte solidario de artistas y público en McDonald’s La Castellana. 

Bajo el lema “Convierte un Big Mac en una sonrisa” se celebró un nuevo McDía Feliz el viernes 16 de noviembre. Por décimo año consecutivo se efectuó en las instalaciones del restaurant McDonald’s ubicado en La Castellana una emotiva jornada de recaudación, a beneficio de la Asociación Civil Infantil Ronald McDonald de Venezuela. Como cada año, todo lo recaudado por la venta del Big Mac este día espacial será donado a la asociación para seguir apoyando su labor social por la salud y bienestar de los niños, niñas y adolescentes. 

 Annaé Torrealba, Paris Aguilar y Pedro Padilla.

 
 Los Lázaros de la Salsa.

 
 La Prueba Final.

 
 Irene Delgado.

 
Otra Nota.

Coquito.

 
Rubén Ochoa y Román.

 Román, Irene Delgado y Rubén Ochoa.

 Jheremy Garrido, Luis Nuzzo e Igor Testamarck, del elenco de Sólo Para Ellas.

Diversos artistas y representantes de medios de comunicación social estuvieron presentes en esta loable actividad, colaborando con esta loable causa. Luis Nuzzo, Igor Testamarck, Jheremy Garrido, del elenco de Solo Para Ellas; Ramón Castro, Víctor X, Annaé Torrealba, Pedro Padilla, Paris Aguilar, Otra Nota, Román, Los Lazaros de la Salsa, La Prueba Final, Andrea D’Lima, Irene Delgado, Mariela Celis Claudia Suárez, Mauro Broquia, Juan Miguel y Luis Eduardo, entre otras figuras del medio artístico se dieron cita en la jornada del McDía Feliz, respaldando en la caja junto al personal a cargo, atendiendo las ventas en el Auto Mac e impulsando el simbólico aporte de Bs. 5, donación por la cual recibirían a cambio una manito amarilla solidaria en pro de miles de niños y sus familias. 

 Claudia Suárez.

 Mauro Boccia.

 Andrea D'Lima.

 
 Juan Miguel.

 Annaé Torrealba e Igor Testamarck.

 
Luis Eduardo.

 Víctor X.

El objetivo previsto para este año es destinar los fondos recaudados en la actividad del McDía Feliz para completar la ampliación del programa Casa Ronald McDonald, que ahora cuenta con 22 habitaciones en las que podrá albergar y dar hospedaje, alimentación y transporte gratuito a más de 600 infantes cada año, quienes junto a sus madres y padres se trasladan hasta Caracas para recibir atención médica y recuperar la salud. 

3 de los integrantes de Otra Nota, atendiendo al público en el AutoMac.

 Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela (centro),  
compartiendo con una representación de artistas y voluntariado solidario con el McDía Feliz.

 Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela.

Rafael Romero, Gerente de Comunicaciones de McDonald’s Venezuela, mostró su satisfacción por la festiva y entusiasta actividad desplegada este 16 de noviembre, ratificando el sentido de responsabilidad social de la reconocida cadena de comida rápida. 

Acerca de McDonald’s 
McDonald’s es la principal cadena de restaurantes de servicio rápido de comidas alrededor del mundo, con más de 30.000 locales en los que se atienden diariamente a 52 millones de personas en más de 100 países. 

Acerca de Arcos Dorados de Venezuela y su sentido de Responsabilidad Social 
Empresa Nacional que representa con pasión a la marca McDonald’s en el país. Con el Orgullo de ser latinoamericanos y de generar día a día oportunidades de primer empleo a miles de jóvenes venezolanos, generando más de 8 mil 600 empleos directos y otros 22.000 indirectos, con sus 135 restaurantes, 72 centros de postre y 5 McCafé; siendo reconocidos como el 3er Mejor Lugar para Trabajar en Venezuela, lo cual representa la primera oportunidad de empleo para miles de jóvenes; impulsa el desarrollo de proveedores locales y como filosofía actúa contribuyendo al desarrollo de proveedores locales; cumpliendo con los deberes formales apegados a la ley. McDonald’s realiza además una inversión social que sobrepasa los Bs. 3Millones, centrados en programas e iniciativas para mejorar la calidad de vida y promover el desarrollo integral de niños y niñas venezolanas. 

 
Para mayor información visite: 

Twitter: @McDonalds_Ve 

Facebook: McDonald’s Venezuela 

 Texto y Fotos @carlosmedina1 // Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Entorno Estrategia / Arcos Dorados de Vzla (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas