Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 12 de noviembre de 2012

Marycarmen Sobrino

le pone sabor al
American Model Venezuela 2012
Los preparativos del American Model Venezuela ya tomaron su respectivo curso, y el próximo jueves  15 de noviembre  en las inmediaciones del  Colegio de Ingenieros de Venezuela, a partir de las 8:00 PM, se espera llevar a cabo la presentación oficial a la prensa de los concursantes en su edición 2012.

La carismática Marycarmen Sobrino  protagonizará la noche con el objetivo de reunir a noveles figuras del modelaje y ponerlas en situación de competencia, un espectáculo que congrega a más de 100 jóvenes, entre chicas y chicos, en sus dos categorías, Teen y Glam, con la misión de determinar cuáles son  las dos  parejas favoritas de la prensa nacional.

 
Maricarmen Sobrino, periodista de extensa trayectoria en los medios de comunicación, es reconocida por conducir el espacio televisivo “Mujeres con Historia y Hombres también” trasmitido de lunes a viernes a las 9 am por VENEVISION, Inició su carrera en el medio audiovisual, como narradora de noticias en pantalla de VENEVISIÓN, hace más de dos décadas. Ganadora de innumerables premios y reconocimientos, es una de las figuras públicas más queridas, de la televisión venezolana.

Este proyecto está encabezado por Daniel Hernández y Lenin García, junto con un multidisciplinario equipo de producción. Junto a ellos la conocida animadora de Venevisión Marycarmen Sobrino,  asume el papel principal de la presentación oficial a la prensa de sus candidatos y decidió aumentar su dosis de adrenalina, aceptando llevar a cabo esta futura animación en vivo.

NP: Cortesía DANIEL HERNANDEZ

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas