Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 9 de noviembre de 2012

Divinas

Las “DIVINAS” de Venezuela inician su 2da. Temporada.

Las primeras actrices Astrid Carolina Herrera, Dora Mazzone y Fedra López junto a Juliet Lima, Laura Chimaras, Susej Vera, Dayra Lambis y Maria de los Ángeles del Gallego “La Maracucha” son las responsables de darle vida a cuatro Divinas y feministas por naturaleza quienes encarnan a la mujer en su máxima expresión, escudriñan sus propios yo y dilucidan como se ama, se odia, se envidia y se desea a la vez.



Esta obra es un divertido recorrido por el amor, el sexo, el deseo y la locura, vista desde la psicología de las féminas. Una comedia donde es imposible parar de reír. La producción cuenta con una espectacular escenografía, cuatro cambios de vestuario perfectamente realizados y una musicalización e iluminación que logra impresionar a los asistentes. En la segunda temporada participan como cantante Rassel Marcano ganadora de la primera temporada de “Yo si canto” y la también actriz Mariely Alcalá.

Divinas es una recopilación de textos de la venezolana ganadora del Premio Emmy, Indira Paz y está dirigida por Dairo Piñeres con coreografía de Luisa Pacheco. Desde el estreno de su primera temporada en Caracas ha logrado acaparar la taquilla, demostrando también su éxito inminente con funciones agotadas en Valencia, Punto Fijo, El Tigre, Maracay y Puerto La Cruz. Tanto ha sido el éxito de la pieza que se ha creado un doble elenco para poder cumplir con todos los compromisos de presentaciones dentro y fuera de Venezuela.



En Caracas las funciones se realizaran desde el 09 de noviembre en el Teatro Urban Cuplé en el CCCT. Viernes y sábados a las 08pm y domingo a las 6.30pm. Las entradas están a la venta en www.tuticket.com y en las taquillas del teatro. Su cuenta oficial en twitter es @ShowDeDivas en Facebook DivasdeVenezuela.

Texto: NP Daniel Ferrer // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas