Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 17 de noviembre de 2012

Cines Unidos en Valencia

presentó su Preventa Dinámica 2013.
En una serie de ruedas de negocio en todo el país, la organización Continuo en la Ciudad de Valencia, donde mostró las innovaciones y ofertas que trae para el próximo año, ofreciéndoles a sus clientes la posibilidad de pre-comprar sus espacios a los mejores precios del mercado.


Cines Unidos, empresa pionera en la industria cinematográfica en Venezuela, realizo el pasado jueves 15 de noviembre en la ciudad de Valencia la presentación de su Preventa Dinámica 2013, por medio de una rueda de negocio, para ofrecerles a anunciantes y agencias de publicidad las mejores innovaciones y ofertas, que incluyen la posibilidad de pre-compra de sus espacios, a los precios más atractivos del mercado y con grandes descuentos y bonificaciones.

La reconocida animadora Sandra Villanueva dio la bienvenida a todos los asistentes.

 

La presentación estuvo a cargo de Samir Al Attrach Vicepresidente de Comercialización de Cines unidos, Acompañados de todo su equipo de ventas. En una noche que tanto clientes, medios de comunicación y personalidades de la ciudad disfrutaron de esta Preventa 2013 en un ambiente agradable y ameno. 

Cines Unidos, Siendo un medio certificado por la Asociación Nacional de Anunciantes y la Federación Venezolana de Agencias de Publicidad (ANDA-FEVAP), y galardonado en los premios P&M como Mejor Medio Alternativo por tres años consecutivos, el circuito continuará ofreciendo la posibilidad de realizar comerciales en Spot Digital, una plataforma caracterizada por su innovación, alcance, efectividad, flexibilidad y alto impacto para la transmisión de campañas publicitarias.


Adicionalmente, Cines Unidos presenta una atractiva innovación en su plataforma publicitaria digital para 2013. “El objetivo es lograr una mayor interactividad con el público, por lo que la nueva actualización del sistema permite crear versiones ilimitadas de comerciales a bajos costos, ofreciéndoles a los anunciantes la posibilidad auto-administrar el contenido, prácticamente en tiempo real, generando una efectiva recordación comparada con otros medios”, señaló Samir Al Attrach, vicepresidente de Comercialización de Cines Unidos.


Otra de las opciones que ofrece Cines Unidos en su Preventa Dinámica es la posibilidad de pautar comerciales en formato 3D, los cuales podrán ser trasmitidos en todo el país, gracias a las salas de alta tecnología con las que cuenta el circuito actualmente 

 

Este año, Cines Unidos ofrecerá a sus anunciantes dos fases en las que podrán disfrutar de diversas bonificaciones. La primera fase, establecida desde el 07 de noviembre al 21 de diciembre, incluye descuentos especiales, adicionales a la tarifa de preventa. En tanto que en la segunda fase, comprendida entre el 02 de enero y el 28 de febrero 2013, los descuentos adicionales disminuirán, pero se seguirán manteniendo los precios especiales.

Maribel Slaimen de Mercadeo Promocional Grupo2014 y José Fernández de www.diversomagazine.com

Sobre Cines Unidos
Cines Unidos es una empresa pionera en la industria cinematográfica de nuestro país. Cuenta con más de 65 años en el mercado ofreciéndoles a los venezolanos una experiencia única en cada una de sus salas de cine, con excelentes productos y servicios, y demostrando ser “Mucho más que películas”.
NP: Maribel Slaimen Grupo2014. Fotos: Marlen Rivas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas