miércoles, 21 de noviembre de 2012

Centro Médico Valle de San Diego

Celebró su V Aniversario con un espléndido y ameno brindis.

Con la finalidad de festejar cinco años de fructífera e ininterrumpida labor, y ahora con su novedosa imagen corporativa y nuevas autoridades administrativas, Centro Médico Valle de San Diego, realizó un extraordinario brindis de celebración.

A la cita, acudieron muy entusiasmados integrantes del cuerpo médico de la institución, coordinadores de área y parte del equipo humano que labora en la clínica, para compartir junto al nuevo tren directivo y gerencial de la empresa, integrado por: el Arquitecto Roberto Salinas López, presidente de la Junta Directiva, la Dra. Cruz Elena Maduro Trossel, Directora de la División Jurídica, el Lcdo. Óscar Bohórquez, Gerente General y la Dra. Henriette Kukec, Directora Médica, como primera línea de conducción de la institución.
 

El evento se inició con un ameno brindis y las palabras de la Dra. Henriette Kukec, quien manifestó a los presentes su satisfacción por este aniversario y por la presencia de todos los invitados a la velada, para luego dar paso al festejo, al ritmo de la música de diferentes grupos musicales quienes pusieron a bailar a todos los asistentes.


Entre exquisitos pasabocas, amena charla y un ambiente de camaradería y alegría, los asistentes disfrutaron en un recinto colmado de distinguidos detalles, en armonía con los tonos alusivos a la nueva imagen de la clínica, verde, gris y blanco, que se extendieron y se visualizaron sobria y elegantemente en todo el recinto de festejo.


Asimismo, durante la recepción social, se escuchó la muy agradable y divertida intervención del grupo de gaitas de Centro Médico Valle de San Diego, C. A., quienes levantaron de sus asientos a la concurrencia, para corear los temas más afamados de este contagioso ritmo venezolano navideño.


La extraordinaria confraternidad que se respiraba en el entorno, se exacerbó al momento de visualizar los fuegos artificiales y del lanzamiento al cielo de los globos de los deseos, que sellaron la familiaridad de este especial momento de relax, optimismo y evidente celebración entre los asistentes, dándole un toque muy especial a esta velada.


De esta manera, Centro Médico Valle de San Diego, brindó a la concurrencia, una ocasión llena de entretenimiento y de agradable celebración, en el recinto que día a día los une como familia institucional y que en este maravilloso encuentro, estrechó los lazos entre esta nobel, pero reconocida institución, con su talentoso equipo profesional.
(Especial Prensa Centro Médico Valle de San Diego).

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web