Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 12 de octubre de 2012

Thalía

La actriz y cantante azteca Thalía regresa con nuevo disco y "Manìas", su más reciente sencillo.

Thalía, una de las cantantes mexicanas con mayor proyección internacional, tratará de devolver su carrera a la senda del éxito con la publicación en noviembre del disco "Habítame siempre", en el que han colaborado artistas como Michael Bublé y Robbie Williams. Su lanzamiento ha llegado precedido del sencillo "Manías", ya a la venta en plataformas digitales y que la artista define como "un tema muy fuerte", según la nota de prensa de su discográfica, Sony Music.

Thalía presenta MANÍAS, su más reciente sencillo.

El tema 'Manías' ya se encuentra disponible en iTunes, ubicàndose en el puesto #8 de la lista de "Top Latin Songs" en iTunes, rumbo al 1er. Lugar. debutando con un significativo número de descargas. Su alto rendimiento y proyección internacional le ha valido el cariño de todos a nivel mundial


Su último nuevo disco ''Habítame siempre'' es un nuevo proyecto que la sigue consolidando como cantante, y promete continuar el éxito arrollador de su álbum multiplatino PRIMERA FILA (2009), en el cual la artista demostró su sensibilidad vocal y escénica en una muy bien cuidada producción, con músicos de primer nivel y arreglos fenomenales. "Es una canción de sentimientos encontrados e interpretarla me llenó de una emoción indescriptible", añade Thalía sobre el primer corte extraído del que será el decimoquinto disco de su carrera y el undécimo álbum de estudio, tras "Lunada", publicado hace ya 4 años.

Además de Michael Bublé y Robbie Williams, en "Habítame siempre" la intérprete de "Arrasando" ha colaborado con Gilberto Santa Rosa, Erick Rubín y Jesús Navarro, de Reik, entre otros. Se estima que desde su debut en solitario después de engrosar las filas del grupo infantil Timbiriche, Thalía ha vendido más de 40 millones de copias de sus discos, a destacar "Amor a la mexicana" (1997) y "Arrasando" (2000), producidos por Emilio Estefan y Kike Santander.

Disfruta del sencillo MANÍAS en YouTube a través del siguiente link:

Para descargas en iTunes, haz click aquí:

Para mayor información visite:

Twitter: @Thalia
Facebook: Thalìa 

Fuentes: Informador.com.mx / LaPrensa.com.ni // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: EFE / Facebook Fan Club (Francisco Sodi) / Sony Music (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas