domingo, 28 de octubre de 2012

RedMas y YAHOO!

Las empresas REDMAS Y YAHOO! crean alianza estratégica para la venta de publicidad digital en VENEZUELA.

El reconocido portal de búsquedas Yahoo! será representada en Venezuela por RedMas, la unidad de publicidad digital de la Organización Cisneros, para ofrecer soluciones digitales a la medida, publicidad de banners estándar, publicidad móvil y campañas de Search y Performance. Durante el 2012 la publicidad online en Venezuela viene registrando un crecimiento muy importante, cada vez son más las marcas que desarrollan estrategias con un foco digital. Diversidad de plataformas, nuevos y mejorados modelos de comercialización ponen de manifiesto el actual dinamismo del mercado.


Represensantes y directivos de RedMas y YAHOO! Venezuela, presentes en la conferencia dictada en la sede de Venevisión.

RedMas, la importante red de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos, firmó una alianza para convertirse en el representante comercial exclusivo de Yahoo! en Venezuela. "Estamos muy orgullosos de representar a Yahoo!, una marca de tan alto reconocimiento en Venezuela, y confiamos en que contribuiremos al desarrollo del mercado de publicidad digital del país, que viene creciendo a pasos agigantados" comentó Alejandro León, Director Comercial de RedMas en Venezuela.

A partir de este momento, los anunciantes y las agencias locales podrán trabajar con RedMas para publicar publicidad en Yahoo! en Venezuela y alcanzar su gran audiencia digital. Las soluciones de publicidad digital ofrecidas pueden variar desde campañas altamente personalizables para la marca, publicidad de banners estándar, publicidad móvil, campañas de Search y Performance.

Armando Rodríguez, Vicepresidente de América Latina para Yahoo! Inc. comentó que "América Latina es uno de los mercados de Internet de más rápido crecimiento en el mundo, por lo que el ingreso comercial de Yahoo! a Venezuela es la mejor forma de participar en este desarrollo. A medida que más personas se conecten a través de sus computadoras y dispositivos móviles, habrá una mayor oportunidad para relacionar a las empresas con sus clientes a través de experiencias digitales altamente relevantes y mejor dirigidas. A nivel de usuarios, Venezuela continúa figurando sobre el promedio regional. Ya más de 40% del país está conectado a internet, una cifra relevante, tomando en cuenta que apenas hace 5 años solo contábamos con 9% y una década atrás con un exclusivo 3% de penetración del medio digital.

Los usuarios en Venezuela continúan evolucionando a un ritmo acelerado; los índices de usabilidad, la relación con distintas plataformas (web y móvil) más su constante interacción con las redes sociales, así lo confirman. “Este constante crecimiento deja claro que cada vez se requieren mayores y mejores estrategias digitales para que el negocio continúe avanzando, el objetivo es capitalizar todas y cada una de las oportunidades en este sector. Y es precisamente nuestra alianza con Yahoo!, lo que nos permitirá potencializar la publicidad online, pues estaremos trabajando en conjunto con uno de los portales de mayor tráfico en nuestro país” comentó Alejandro León.

Esta alianza se enmarca en una estrategia de negocios muy potente que está implementando RedMas, que “con una inversión de US$ 2 millones busca fomentar el desarrollo de nuevas plataformas de publicidad digital e impulsar su expansión en EE.UU y América Latina” explicó Víctor Kong, Director Digital de la Organización Cisneros, grupo al que pertenece RedMas. Acerca de Yahoo! Yahoo! está enfocado en crear experiencias digitales profundas para mantener a más de 500 millones de personas conectadas a lo que más les interesa, a través de dispositivos alrededor de todo el mundo.

La combinación única de Yahoo!, Ciencia + Arte + Escala, conecta a los anunciantes con los consumidores que son quienes construyen sus negocios. Yahoo! tiene su sede principal en Sunnyvale, California. Para obtener más información, visite la sala de prensa (pressroom.yahoo.net) o el blog de la compañía, Yodel Anecdotal (yodel.yahoo.com).

Acerca de REDMAS
RedMas es una de las principales redes de publicidad digital en América Latina y el mercado hispano de Estados Unidos. La compañía fue pionera en facilitar soluciones para que marcas y propietarios de contenido interactuaran con la audiencia hispana en EE.UU a través de sus dispositivos móviles.

Con la adquisición de Kontextua, RedMas ahora también ofrece soluciones de publicidad en línea, entre los que se destacan la publicidad contextual de In-text e In-image. RedMas cuenta con 12.000 publishers y alcanza una audiencia en línea y móvil de más de 60 millones de usuarios únicos en la región. RedMas es una parte integral del compromiso de la Organización Cisneros para estar a la vanguardia de la industria móvil y el mundo digital.


Para mayor información, contactarse con:
Antonieta Mendoza de López Vice Presidente de Asuntos Corporativos – Organización Cisneros
Teléfono: +58212 7089046 Mail: alopez@cisneros.com

Venevision Gerencia de Relación con los Medios Teléfono: +58212 7089077
Mail: rrpp@venevision.com.ve


Texto: NP RR.VV // Adiciones: Carlos Medina/ Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Revistas Digitales

Los 5 Más Diversos

Mi Ping en TotalPing.com  Personal   directorio de weblogs. bitadir  

Directorio de Paginas Web