Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 31 de octubre de 2012

Las Invisibles

Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo protagonizarán el montaje Las invisibles en el Teatro Santa Fe.

La obra de Magly Bello, dirigida por César Sierra y que narra las experiencias de tres mujeres que rondan los 50 años de edad, se presentará desde el 9 de noviembre hasta el 2 de diciembre en Caracas. Desde el próximo 9 de noviembre, las primeras actrices Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo, acompañadas de la cantante invitada Sela, protagonizarán en el Teatro Santa Fe Las invisibles. 

 Amanda Gutiérrez, Miryam Ochoa y Julie Restifo son Las Invisibles.

La obra refleja la crisis de llegar a los 50 años de edad. Narra la historia de tres viejas amigas que -tras años sin verse- se reencuentran para contar sus experiencias. Los hombres, los hijos, las ausencias, los sueños que quedaron atrás ante el paso del tiempo. Todo en clave de ironía. Hablan de los hombres presentes o ausentes, de las madres y sus críticas solidarias, de los hijos, y de los jefes, con un lenguaje lúdico, sarcástico, lleno de humor, pero siempre con mucho amor. Desde un escenario sincero e íntimo hablan con transparencia y frontalmente de ellas mismas. 

La risa, es el vaso comunicante que le permite al público acercase y volver a verlas. Tienen en común el estar rondando los cincuenta años de edad. Todos les dicen que están a la mitad de algo, pero ellas saben que están más bien en medio de algo, desde donde comienzan a notar un cambio en sus realidades familiares, amorosas, sociales y laborales “¿Somos invisibles?”, se preguntan. Buscando las respuestas se exprimen fantasías y verdades y obtienen un jugo fresco de neuronas y hormonas. Reflexionan, indagan, investigan y deciden encontrar la causa, pues es seguro que la hay. 


Estos tres personajes se llaman entre sí brujas, porque además de toda la magia que deben hacer para sobrellevar sus realidades, todavía tienen ganas de montarse en las escobas para salir de noche a soñar con besos en la boca. Son tres brujas haciendo alquimia con los desconciertos de una edad que las hace moverse con más o menos pausia. 

Horarios, entradas y ficha técnica 
Las invisibles, cuyo estreno mundial fue en Miami en el Miracle Theater el pasado 15 de marzo, se presentará en el Teatro Santa Fe hasta el 2 de diciembre, viernes y sábados a las 8:00 pm y los domingos a las 6:00 pm. 


Las entradas costarán 150 bolívares y estarán a la venta en las taquillas del Teatro Santa Fe y a través de Ticketmundo.com. La producción artística de Las invisibles es de Gabriela Martínez y la producción general de Magly Bello Las entradas tienen un precio de 150 bolívares y estarán a la venta en las taquillas del Teatro Santa Fe y a través de la web www.ticketmundo.com.

Para mayor información visite:
Twitter: @TICKETMUNDO 

 Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas