Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de octubre de 2012

Josemith Bermúdez y Jesús 'El Guaro' Torres

A partir del 1 de noviembre por Baila 102.7FM, JOSEMITH BERMÚDEZ Y "EL GUARO" se estrenan en la RADIO. 

La bella y talentosa Josemith Bermúdez y el carismático Jesús Torres, mejor conocido como el ''El Guaro'' se han unido para llevar adelante un nuevo reto profesional. Los animadores del espacio matutino de Televen “La Bomba” combinan su talento para llevar adelante un espacio radial a través de la señal de Baila 102.7FM. Los profesionales de la comunicación social y carismáticos animadores se fusionan para ofrecer a través de las ondas hertzianas, de lunes a viernes entre 4 y 5 de la tarde, la mejor información cultural y del espectáculo combinada con buena música. 

  Josemith Bermúdez y "El Guaro".

Será un programa ameno, informativo, de entrevistas del mundo cultural y del entretenimiento,  donde prevalecerá la información cultural, música variada y tips para un mejor vivir. A partir del próximo 1ro de noviembre estarán al aire con toda la información del mundo del espectáculo resaltando lo  positivo, los valores y sobre todo anunciar las buenas noticias y montajes que trae el teatro venezolano, el cine, la televisión y los cantantes que están de moda.

 Josemith Bermúdez.

Josemith Bermúdez y Jesús Torres “El Guaro”, vienen de trabajar en el extinto y recordado espacio “Aji Picante” de RCTV, se reencuentran en “La Bomba” y ahora se fusionan para entretener a través de las ondas hertzianas, todos los días entre  4 y 5 de la tarde. Ambos le pondrán chispa al acontecer del entretenimiento e información variada a los radioescuchas que están en sintonía de Baila 102.7Fm en Caracas desde el próximo 1 de noviembre. 
 Jesús "El Guaro" Torres.

 Para mayor información visite:
 Twitter: @Baila102_7 / @ElGuaropotter / @Josemithve

 Texto: NP Carlos Camargo // Adiciones: Carlos Medina @carlosmedina1 / Fotos: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas