Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 10 de octubre de 2012

Joseline Rodríguez

Debuta con su sencillo  “Me sobran las palabras”.
Con un estilo musical afianzado en el género Pop – Urbano, y la representación artística de Nando Rivero y su staff de profesionales, la animadora, actriz y cantante, Joseline Rodríguez, presenta su más reciente producción discográfica, trata del tema “Me sobran las palabras” una pieza que ya ha sido filtrada en las principales emisoras de radio de todo el país, y que espera colocarse en los primeros lugares de sintonía.
“Me sobran las palabras” cuenta con dos fascinantes versiones, la primera de ellas es 100% destinada al género pop, mientras que la segunda fue adaptada a un estilo más urbano, específicamente al “mambo”; en este último Joseline comparte voz junto al reconocido intérprete Budú, quien en todo momento se mostró atento y agradecido con esta nueva obra, y gracias a esta impecable mezcla, el tema musical asegura que obtendrá un sinfín de seguidores, y un amplio éxito en su transmisión.

Frank Santofimio, actúa como Productor General de este sencillo, junto a él Alex Gamboa y Jaeycol Federal trabajan en la Co-producción, mientras que el Management de la cantante lo sostiene Nando Rivero, un representante artístico y especialista musical que ha trabajado con figuras y agrupaciones, tales como: A.5, Jonathan Moly, Los Kchorros, entre otros. Nando es nieto del reconocido dramaturgo Arquimidez Rivero, y desde Miami a catapultado la carrera artística de varias estrellas.
Joseline Rodríguez cumple el sueño de ser cantante gracias a una pasión y un crecimiento que ha cultivado desde muy pequeña; ahora con un equipo de primera línea que la respalda, se siente preparada para encarar este nuevo reto, el cual le ha exigido arduas horas de trabajo e impecable formación.


“Me sobran las palabras, fue grabado en Venezuela, Estados Unidos y República Dominicana” comentó la interprete, dejando en claro que la calidad de su obra desde un principio buscó rebasar las fronteras. Es por ello que no descarta que su gira promocional sea dentro y fuera de Venezuela, una vez que active su gira de promoción en los próximos días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas