Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 20 de octubre de 2012

John Petrucci, Joe Satriani y Steve Morse (G3)

Todo está listo para el show de G3 en Venezuela. Estacionamiento y seguridad garantizados para concierto G3 en El Nacional.

La Policía de Sucre estará presente en el lugar del concierto y zonas aledañas, incluyendo el estacionamiento del Centro Empresarial Sendero, ubicado a una cuadra del diario. También habrá venta de comidas y bebidas Para el espectáculo G3 -que este sábado 20 de octubre a partir de las 7:00 pm, en el estacionamiento del diario El Nacional, en Los Cortijos de Lourdes, reunirá a tres de los mejores guitarristas del mundo, John Petrucci (Dream Theater), Joe Satriani (Chickenfoot) y Steve Morse (Deep Purple)-, la empresa Profit Producciones anuncia que se garantiza la seguridad con el apoyo de la Policía de Sucre, estacionamiento cercano, venta de comidas y bebidas., para el disfrute de los asistentes al megaconcierto de rock.

 G3: John Petrucci (Dream Theater), Joe Satriani (Chickenfoot) y Steve Morse (Deep Purple).

La empresa de espectáculos dio a conocer que estará disponible el estacionamiento del Centro Empresarial Senderos, ubicado en la avenida principal de Los Cortijos, a una cuadra de El Nacional, frente a la panadería La Crocante. El costo será de 30 bolívares por vehículo. Aquellas personas que lo deseen, podrán estacionar sus vehículos en las zonas aledañas, ya que también habrá personal de seguridad para la vigilancia de los mismos.


Dentro del evento se ofrecerán todos los servicios (comida, bebida, baños, seguridad). Habrá seguridad dentro del evento, en los alrededores y en el estacionamiento Senderos. Se recomienda que traten de ir varias personas en un mismo vehículo. Para el traslado al finalizar el evento habrá líneas de taxi disponibles. También pueden contar con la estación de Metro de Los Cortijos, así como el servicio de Metrobús, cuya parada está en la esquina de la entrada del El Nacional.


A partir de las 2:00 pm estará habilitada la taquilla de Soloticket para la venta y el canje de las entradas compradas vía Internet. Las puertas al evento estarán abiertas a partir de las 5:30 pm. Los números de los asientos quedan exactamente igual que en el Sambil. El personal de protocolo los guiará a sus respectivos puestos. El mapa referencial de la zona de Los Cortijos está publicado en la página web www.profitproducciones.com.

Allí podrán visualizar la ubicación del estacionamiento de El Nacional y del estacionamiento Senderos. Aunque algunas zonas dispuestas para la venta se han agotado, las entradas se consiguen todavía en las tiendas Aeromúsica de El Recreo y de Paseo Las Mercedes, en Tecni-Ciencia Libros del CCCT y a través de www.profitproducciones.com y www.solotickets.com.

Para más información visite:
Twitter: @ProfitEventos / @SoloTicketsn

Crítica favorable 
G3 tuvo recientemente exitosas presentaciones en Río de Janeiro, Sao Paulo (Brasil), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile. La versatilidad de este último, la avasallante propuesta de Satriani y las nuevas piezas que estrenan Petrucci y Mike Mangini, ambos de Dream Theater, han resaltado en las reseñas de los medios, que destacan con unanimidad la mezcla de virtuosismo y entrega de esta fabulosa alineación.

 “El final apoteósico con ‘Rockin’ in the Free World’, de Neil Young, remató una noche perfecta, de esas que no suelen ocurrir a menudo. La gente observaba atónita cada ejecución de estos guitar héroes que ayer la rompieron en el Luna Park”, son algunas de las frases que reseñan los medios en Argentina. La satisfacción por tocar juntos de parte de artistas que se han admirado durante tantos años no deja de estar presente en las declaraciones de los protagonistas: “Tocar con ellos ha sido tan divertido”, dice Petrucci.

Steve Morse agrega: “Si siempre has tenido que trabajar con los grandes te hace un mejor músico, debo estar mejorando esta semana. Me encantan mis compañeros de gira y espero con impaciencia el momento de abandonar los aeropuertos y hoteles para subir a tocar”. Los set lists de los conciertos son insuperables. Satriani hizo un compendio de las mejores piezas de su carrera, todos himnos del rock instrumental.

Las nuevas piezas de Petrucci recuerdan los mejores momentos de Liquid Tension Experiment y destacan la destreza que lo ha hecho brillar con Dream Theater. Steve Morse demuestra por qué ha ganado por tantos años los premios al más completo de los guitarristas y el jamming final de los tres es lo mejor de la noche.

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina / Fotos: Rock&Pop.com / Profit Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas