Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 19 de octubre de 2012

Blanca Aljibes

Desde OKINAWA, JAPÓN, BLANCA ALJIBES defenderá el tricolor nacional , en el MISS INTERNACIONAL 2012.

Miss Venezuela Internacional, la valenciana Blanca Aljibes, 24 años de edad, quien se encuentra en Okinawa, Japón, representándonos en el Miss Internacional 2012, el próximo 21 de octubre en la edición número 52 del mencionado certamen, ha tenido una agenda muy apretada en Japón desde el pasado 01 de octubre, donde se encuentra participando como representante de nuestro país en ese importante certamen internacional. 


Blanca Aljibes, Miss Venezuela Internacional 2012.

Cabe destacar que hasta la fecha, nuestro país colecciona seis (6) coronas de Miss Internacional, cuatro (4) de nuestras representantes han finalizado como primera finalista, mientras que una (1) terminó como segunda finalista. Nina Sicilia, Miss Internacional 1985, Consuelo Adler (1997), Vivian Urdaneta (2000), Goizeder Azúa (2003), Daniela Di Giacomo (2006) y Elizabeth Mosquera (2010).A este record de ganadoras y finalistas, hay que sumarle veinte (20) clasificaciones que han conseguido las representantes de Venezuela que se han ubicado también entre las semifinalistas.
 
A su llegada tuvo sesión de fotos oficiales, visitó el Castillo de Shuri, el Museo Prefectura de Okinawa, el Parque Memorial de la Paz y también estuvo en el Okinawa World donde participó en un acto con serpientes y disfrutó de la música y comida tradicional. Blanca también tuvo su primera presentación del Traje Típico en un desfile por las principales vías de la ciudad de Okinawa el pasado 7 de Octubre. 

En la competencia de Traje Típico, lució una fantasía elaborada por el diseñador zuliano Nidal Nouaihed, inspirada en el tradicional Liqui-Liqui y el “Alma Llanera”, canción del folklore venezolano de Pedro Elías Gutiérrez y Rafael Bolívar Coronado. Aljibes llevó además, de Nidal, ropa de Gionni Straccia, CasaBlanca, recibiendo clases de Gisselle Reyes, José Rafael Briceño, Roberto Ramos, bajo la Coordinación de María Kallay y la supervisión de Osmel Sousa. Se entrenó físicamente con Eleazar Guzmán. Cabe destacar que antes de partir, Blanca se refirió a su preparación como una experiencia muy gratificante, que contribuyó firmemente con su aprendizaje y crecimiento personal. 

Este año, la organización Miss International está trabajando en alianza con JOICFP (Japanese Organization for International Cooperation in Family Planning) con proyectos de Responsabilidad Social y que este año otorgará una de las bandas especiales del concurso. JOICFP es una organización no gubernamental que trabaja en la planificación familiar de los japoneses.

Entre las otras bandas especiales que se entregarán este domingo, en la final del Miss Internacional están: mejor traje típico, fotogénica, talento, amistad e internet.

Las votaciones de Miss Internet son a través de www.miss-international.org, abajo a la derecha aparece un logo que dice votar y luego carga las fotos de todas las candidatas, solo con darle click a la foto de Blanca Aljibes le estará otorgando un voto. Estas votaciones son válidas hasta el viernes 19 de octubre.

 Para mayor información visite:

Twitter: @MV_Inter11 / MissVzla / @MissInertOrg

 Texto: NP Org. Miss Venezuela (Yuraima Quintero Llamozas) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Sergio Di Francesco / Nidal Nouaheid / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas