Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 21 de octubre de 2012

Arrow

Las flechas de Warner Channel irán tras los villanos con el estreno de Arrow.

Una historia plagada de aventuras de la mano de la remozada visión de un héroe de DC Comics. El crimen siempre paga en Warner Channel. Y en Starling City esa será la norma con el estreno de Arrow, que presenta la historia de un misterioso justiciero que, ayudado por sus precisas flechas, se dedicará atrapar a todos los criminales que infrinjan la ley. Con estreno lunes 22 de octubre a las 10pm. esta serie narra la historia de hombre en su reinserción social y sus aventuras como un misterioso héroe, todo en el marco de una producción de primera calidad que entregará el mejor escenario para un increíble relato.

Producida por Greg Berlanti (Linterna Verde), Marc Guggenheim (FlashFoward), Andrew Kreisberg (The Vampire Diaries) y David Nutter (Smallville, Game of Thrones), Arrow reinventa al personaje de DC Comics para una audiencia moderna: ya no es un superhéroe, es un simple héroe tan peligroso como los criminales que persigue.

La trama nos pone en contacto con Oliver Queen (Stephen Amell, Heartland, Private Practice), un playboy multimillonario que ha sido víctima de un naufragio y ha quedado varado durante cinco años en una isla abandonada en medio del Océano Pacífico. Su familia y amigos lo creían muerto y nadie esperaba que un día apareciera de regreso en Starling City. Pero muchas cosas han cambiado desde entonces. Oliver no es la misma persona, y de eso se darán cuenta su madre Moira (Susanna Thompson), su hermana Thea (Willa Holland) y su mejor amigo Tommy (Colin Donnell) el día que le den la bienvenida a casa.

Sin embargo, nadie sabrá de sus verdaderos cambios y Oliver se encargará de ocultar la misteriosa agenda con que ha regresado, además de los letales poderes que lo han transformado en un hombre temible y con la increíble capacidad de disparar flechas con gran precisión. Estas características le harán transformarse en Arrow, un superhéroe con traje, arco y flechas, dispuesto a atrapar a los criminales que marchan impunes por la ciudad; y también a corregir las malas decisiones de su padre cuando tenía esa enorme fortuna. De noche, ayudado por las sombras, su gran destreza física, su fortaleza mental y su puntería lo transformarán en un justiciero inexpugnable; siempre acompañado por su chofer y guardaespaldas John Diggle (David Ramsey).


Cuando el sol alumbre, Oliver resaltará en su rol de mujeriego y millonario despreocupado, en un mundo donde la lujuria y el glamour son las cartas de presentación. Haciendo gala de su buena apariencia física y su romanticismo, conquistará a su entorno con su ser gentil y aventurero. Un cambio ideal si es que quiere arreglar algunas cosas de su pasado familiar, reconquistar a su ex novia Laurel Lance (Katie Cassidy), entender el cambio de Tommy, y arreglárselas con los oscuros secretos de su familia, que incluso podrían llevarlo a encontrar las respuestas de su paso por la isla misteriosa. Además, el padre de Laurel, el Detective Quentin Lance (Paul Blackthorne), estará tras su pista…


Una narración oscura y peligrosa, desbordante de intriga y acción, donde la historia de Oliver será contada desde tres perspectivas: la de la familia Queen, la forma en la que Oliver se enfrentó a la isla, y las aventuras de Arrow contra los criminales de Starling City. Mostrando las facetas de este misterioso solitario, este drama realista sigue la carismática pero vacía vida de un Oliver que desapareció, el rudo Oliver que regresó y aquel que se convirtió en un arma en contra de la injusticia bajo el nombre de Arrow.

Acerca de Warner Channel
Desde su lanzamiento en 1995, Warner Channel se ha consolidado como uno de los canales más vistos en Latinoamérica, con una variada programación de exitosas series como Person of Interest, 2 Broke Girls, The Big Bang Theory y Two and Half Men, así como las mejores producciones cinematográficas de Hollywood de los últimos años. Warner Channel supera los 38 millones de suscriptores de TV Paga en Latinoamérica, a través de 5 feeds. Warner Channel es operado por Turner Broadcasting System Latin America y distribuido en la región por HBO Latin America Group. Ambas compañías pertenecen a Time Warner Inc.

A partir del 22 de octubre llegan las aventuras de un nuevo justiciero: Arrow, los lunes a las 10p.m. sólo por Warner Channel.
 
   Para mayor información visite:

Twitter: @WarnerChannelLA /  

 En Venezuela, puede sintonizar Warner Channel en los siguientes canales: 
206 de DirecTV,1099 DirecTV HD, 11 de Supercable, 18 de Net Uno, 46 de Inter y 501 de MoviStar TV Digital.

Texto: NP DLB Group Venezuela (Yubirí Arráiz / Mónica Vegliante) // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: Warner Channel (Cortesía).        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas