Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 25 de agosto de 2012

Miss Venezuela 2012

La noche final del Miss Venezuela también será interactiva.

En la recta final hacia el magno evento de la belleza nacional, el público tendrá la potestad de escoger a una de las 10 SEMI-FINALISTAS del MISS VENEZUELA 2012. Luego de la exitosa experiencia de la Gala Interactiva, en la que se registraron más de cuatro millones de votos y el público se hizo totalmente partícipe del evento a través de la web y las redes sociales, la noche final del Miss Venezuela también será interactiva. 

La Organización Miss Venezuela y Venevision establecieron una alianza con la empresa “Megaphone Labs” para hacer el conteo de votos de la audiencia en tiempo real. Así, durante los desfiles en traje de baño y traje de gala, aparecerá un inserto en pantalla que mostrará la puntuación del público para cada aspirante. El sistema de votación será muy sencillo. 

Con solo ingresar a través de tu computadora o dispositivo móvil a missvenezuela.com/votar, podrás asignar puntuación a cada candidata durante los desfiles mencionados anteriormente. La totalización será simultánea y la votación será reflejada apenas culmine el desfile de cada aspirante. La suma total de los votos interactivos determinará la semifinalista que escogerá la audiencia. 

Para mayor información visite:


Twitter: @MissVzla / @venevision


Texto: NP RR.PP Venevisión // Adiciones y Fotos: Carlos Medina /
Imágenes de soporte: VV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas