Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 10 de julio de 2012

Kevin Johansen y El Vecinal

Llega EL VECINAL a Venezuela con KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS (Argentina) + ULISES HADJIS (Venezuela). 

Dos son las fechas previstas para presentar en vivo nuevamente al astro argentino-canadiense KEVIN JOHANSEN: Jueves 30 y Viernes 31 de Agosto. Desde ya están a la venta las entradas en Corp Banca Centro Cultural. La institución cultural y CAM Producciones se complacen en anunciar por primera vez en Venezuela El Vecinal, una velada musical que se llevará a cabo durante los días jueves 30 y viernes 31 de Agosto, en la sala del BOD Corp Banca Centro Cultural de la ciudad de Caracas. 


 Liniers + Kevin Johansen.

El Vecinal es un Festival de Música Latinoamericana, ideado y creado por Kevin Johansen para presentar a los artistas que están haciendo bailar, sentir y renovando la música del continente. Luego de su primera edición en Buenos Aires (Noviembre 2011) junto a Chico Trujillo (Chile) y su segunda edición con sus vecinos de Hoppo! (con Rubén Albarrán de Café Tacuba) en Buenos Aires y La Plata (Marzo 2012), el periplo continúa en Caracas como parte el recorrido de esta gira en la que se suman artistas según la localidad. 

En esta 3era edición KEVIN JOHANSEN, junto su banda THE NADA y su amigo el dibujante LINIERS, invitan a su vecino ULISES HADJIS (Venezuela) a compartir una noche inolvidable donde la fraternidad y el intercambio musical serán los grandes protagonistas. También se esperan más invitados y mucha alegría y confraternidad. Desde este momento se pueden adquirir las entradas en pre-venta, disponibles en las Taquillas de Corp Banca y a través de www.ticketmundo.com.

 El costo de los tickets es: VIP 1.000Bs y General 750Bs También pueden hacer sus compras en los puntos de ventas de Ticket Mundo ubicados en: CCCT Centro Comercial Tolon Centro Comercial Sambil KEVIN JOHANSEN + THE NADA + LINIERS KEVIN nació en Alaska, de madre argentina y padre norteamericano. Tuvo un breve paso por el rock local argentino con Instrucción Cívica (“Obediencia Debida”, 1985, disco de oro en Perú). 


THE NADA es el grupo fundado por KEVIN JOHANSEN en Nueva York, donde grabó su primer disco también titulado “The Nada” y que sorprende por su eclecticismo, bilingüismo y sutileza de las canciones. De a poco fue conquistando a la crítica y público, convirtiéndose en un referente del circuito alternativo de Buenos Aires y, prontamente, también en España. Divertidas, profundas, lúdicas, inteligentes, reflexivas, son algunas de las características con las que se pueden definir su música y sus canciones. 

Un artista de carácter internacional, una banda sólida forjada a lo largo de los años y un concierto de los más completos que se pueden presenciar hoy en Latinoamérica son los mejores argumentos que nos brinda KEVIN JOHANSEN + THE NADA, este aire fresco en la música del continente. Esta sería la quinta vez que el cantautor argentino visita nuestro país, en esta oportunidad presentando parte de su álbum doble titulado BI que fue lanzado el pasado 19 de junio y cuenta con invitados especiales como Lila Downs, Ruben Rada, Daniela Mercury, Paulinho Moska, Natalia Lafourcade, Lisandro Aristimuño y Santiago Vázquez. 


ULISES HADJIS Nacido en Maracaibo y ganador de un Grammy Latino como ingeniero de grabación, el cantante y compositor Ulises Hadjis se ha convertido en una referencia obligada de la nueva generación de cantautores de nuestro país. Junto a su banda conformada por Caplís y Danel de Desorden Público, ILGimón y Cheky Bertho de Algodón Egipcio, el marabino estará interpretando los temas de sus dos producciones discográficas Presente (2008) y el más reciente Cosas Pérdidas (2012) del que destacan temas como “Música Normal”, “Víctima” y “Dónde Va”, el sencillo promocional de este nuevo álbum. 

Para mayor información visite:
Twitter: @porliniers  / k_johansen / @JohansenLiniers / 
CAMProducciones / BODOficial

Texto: NP William Padrón // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imàgenes de soporte: B.O.D Corp Banca / WilliamsMedia Producciones (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas