Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 7 de mayo de 2012

Jackson de la Peña


El enfant terrible de la moda Jackson De la Peña lanza nueva "El surrealismo esta de Moda" en Venezuela.

El controvertido y provocador diseñador venezolano Jackson de la Peña, rompe barreras uniendo el arte y la moda con una nueva propuesta que no tiene límites, inspirado en el movimiento surrealista revoluciona el concepto tradicional de vestir, introduciendo elementos juveniles y vanguardistas en su colección prêt-à-porter y alta costura, siendo las musas de esta historia las modelos Myriam Abreu y Paola Cipriani, junto a Samuel Pacheco y Francisco Gómez.


Myriam Abreu, Samuel Pacheco y Francisco Goméz.

La fusión simbólica entre la cultura surrealista y la moda ha sido reinterpretada tantas veces en el mundillo fashion, pero con la habilidad creativa, la tijera, el hilo y la aguja de Jackson De la Peña, reflejado en el ADN cultural de este trabajo, te hace sentir que Salvador Dalí, vive en Venezuela. 

El gusto por la modernidad y la arquitectura de este novel talento latino, se reflejan en sus mágicos mini dresses que entallan la figura femenina, confeccionados en diversos textiles como las sedas naturales, raso francés,  organza, tafeta, charmeusse y moaré entre otros selectos materiales, ya que según De la Peña, para crear vestidos realmente chic se necesitan telas con textura y calidad.

Este ingenioso diseñador busca constantemente reinventarse con la fuerza del deseo y sus sueños, por ello en esta oportunidad muestra una historia libre de miedos, descubriendo el entorno que rodean un sótano capitalino a fin de recrear estas inusuales imágenes llenas de nuevas realidades, un mundo donde la palabra lógica no existe.
Una asombrosa propuesta que no deja por fuera a los caballeros, empleó las bases del clásico taller de sastrería para crear prendas únicas y audaces para el guardarropa del hombre actual, el resultado aplomados trajes realizados en brocado y gabardina italiana, además incluye conservadores trajes de baños con el sello personal de la firma. 

Un proyecto fotográfico bajo el lente de Carlos Hernández (UKMCBO Fotografía), con estilismo de  Emilio Uribe, asesor de belleza de celebridades como Charlize Theron, junto al árbitro de la moda Omer Breton y Henrry Garcia.

Twitter: @ELfashionista22 / @0800Jackson 

E-mail: capitaldelamoda@gmail.com



Ficha Técnica:
Diseñador Jackson De La Peña
Fotografía: UKMCBO Fotografía - Carlos Hernández
Estilismo: Emilio Uribe, Michelle Ramirez y Omer Breton.
Make up: Henrry Garcia
Producción: Ricardo Rosa Palladino y Rosi Soto
Asistentes: Jorge Koube y Carlos Quispe
Modelos
Myriam Abreu: Garbo and Class
Paola Cipriani: Booking ModelKriss Estrada: Keta Rojas México
Samuel Pacheco: Garbo and Class
Willy Pacheco: Garbo and Class
Francisco Gómez: Altro Uomo
Diego Luis Rojas: Garbo and class
MediasTrifil Exclusivas de CONFIDENCIAS.
RPP Rosi Soto / SIRIUS


Texto: NP Prensa SIRIUS // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e  imágenes de soporte: CArlos Hernández UKMCBO / Prensa Sirius (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas