Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 26 de marzo de 2012

Profit Producciones y Juan Luis Guerra

Comunicado Oficial de la empresa Profit Producciones desmintiendo una presentación del astro dominicano Juan Luis Guerra en el Estado Zulia.

Profit Producciones hace del conocimiento público, que la información publicada el día 23 de marzo de 2012 por el diario La Verdad de Maracaibo, acerca de una supuesta presentación del cantante dominicano Juan Luis Guerra para el día 12 de mayo en el Estadio Luis Aparicio es totalmente falsa, ya que las únicas contrataciones del artista en Venezuela para el 2012 son organizadas por nuestra empresa, y esa fecha y localidad no la tenemos contemplada en nuestro calendario de presentaciones en el país. La empresa no solo agradece la difusión de esta infomación, sino el hecho de no hacerse eco de una inexistente actuación del artífice de Bachata Rosa en tierras marabinas.

Juan Luis Guerra.

La mánager y representante del artista, Amarilys Germán, ha sido la primera sorprendida con esta noticia, por carecer de toda verdad. Tenemos también información de que algo similar se estaría anunciando en Barquisimeto para el mismo mes de mayo; es por ello que queremos desmentir categóricamente esta información en nombre del artista y de nuestra empresa, con el fin de alertar al público de este tipo de situaciones irregulares.

Para mayor información visite:
www.profitproducciones.com

Twitter: @ProfitEventos / @EmiMusicSpain
Facebook: Profit Producciones

Texto: NP Betty Vázquez // Adiciones: Carlos Medina /
Fotos e imágenes de soporte: EMI Music / Facebook (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas