Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 5 de marzo de 2012

Arnaldo Albornoz

B-D Party del animador y productor de La Bomba (Televen) en Marbella.
Con muy buena vibra y a casa llena celebró en grande su cumpleaños Nº 30 Arnaldo Albornoz, el reconocido, querido y “temido” animador y productor de exteriores del controversial espacio televisivo de farándula La Bomba. La gran familia de Televen se dio cita en los espacios de Marbella Discotehque, lugar ultrachic ubicado en Las Mercedes, el pasado viernes 02 de marzo, compartiendo junto a diversas personalidades del mundo del espectáculo y la moda, así como distinguidos invitados especiales. 


El comunicador social y diseñador gráfico festejó por todo lo alto un año más de vida –su fecha de nacimiento es el 01 de marzo- junto a familiares, amigos y allegados, dejando por sentado su poder de convocatoria, además de su talante de buen amigo y ser humano extraordinario, sencillo y humilde.

Arnaldo Albornoz, captado por el lente Diverso,
celebrando en grande su B-D Party.

Pisciano y regido por la figura del Perro en el Zodíaco Chino (1982), Arnaldo recibió incontables muestras de afecto y cariño por parte de los asistentes a su B-D Party. Elegantemente trajeado para la ocasión en colores blanco, rojo y negro, el evento comenzó con una proyección en las pantallas del local de un video alusivo a los hitos más importantes en la exitosa carrera de uno de los paparazzis más prestigiosos de la televisión venezolana.

S O C I A L I T É

María Gabriela Otazo, flanqueada del Guardián de Luz Douglas Bernal.

Ligia Petit.

Douglas Bernal (2do. a la Izq.), junto a Fernando Chang y Maickel Escobar,
festejando plácidamente.

Adriana Rodríguez y Arnaldo Albornoz, disfrutando en buena compañía.

Luis Nuzzo, Stalin Ochoa Sarabov y José Medina.

Fernando Chang y María Gabriela Otazo.

El Guardián de Luz Douglas Bernal, Gaby Otazo, modelo y ancla del Noticiero Televen, los actores y modelos Maikel Escobar, José Medina y Gavo Figueira, La Maracucha María de los Ángeles del Gallego, conductora de La Bomba; la actriz y modelo Ligia Petit, el actor Luis Nuzzo; los modelos y socialités Stalin Ochoa (Joven Falcón 2009 y X Finalista de Joven Venezuela 2009, Ángel en el programa ¡Hay Corazón!) y Fernando Chang; Adriana Rodríguez, Jefa de Medios de EMI Music Venezuela y Gabriela Concepción, 2da Finalista Miss Venezuela 2008, entre otras destacadas personalidades, disfrutaron la velada en buena lid junto a Arnaldo Albornoz.

DIVERSOMAGAZINE.COM felicita de corazón a un gran amigo y excelente profesional de la comunicación social, que se ha ganado, a paso firme y seguro, un sitial de privilegio entre los animadores de espectáculos y eventos en el país, atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso. ¡Namaste!


Para mayor información visite:
www.televen.com

Twitter: @ ArnaldoAlbornoz

Facebook: Arnaldo Albornoz / La Bomba / Lo Actual / Marbella Discotheque.


Texto: Carlos Medina // Fotos: Víctor Goncalves
(Picturista.blogspot.com / Rumberos.net)
/Imágenes de soporte: Televen / Facebook (Cortesía).

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas