Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 16 de diciembre de 2011

Senosalud (Desfile & Socialité)

Gran Desfile y Lanzamiento del Calendario Senosalud 2012 en el Gran Meliá CCS.

El miércoles 14 de diciembre tuvo lugar, en los espacios del Salón Río Manzanares del Hotel Gran Meliá Caracas el fastuoso desfile en combinación con el lanzamiento del Calendario Senosalud 2012 SIRENAS Mensajeras de Vida. Este año la producción del calendario, realizado por segundo año consecutivo y liderada por Ana Di Prisco e Israel Romero, estuvo basada en la mitología de las sirenas. “Nuestras mensajeras de vida, están representadas por imágenes públicas, mujeres hermosas que deciden salir del mar para hacernos tomar conciencia del autoexamen de mamas” reza el comunicado de prensa de Senosalud.

Fabiana Gil, exhibiendo su propuesta Glam en el desfile de Senosalud 2012.


Bellas promotoras del Calendario 2012 de Senosalud.

Diseñadores talentosos y emergentes, firmas de gran renombre y el apoyo de doce creadores, doce sirenas, figuras que día a día están presentes en las pantallas del espectáculo, actuación y/o periodismo radial y televisivo, que decidieron unirse mágicamente con los diseños únicos de creadores venezolanos. Enrique D’Armas, Stilletto by Mary & Ana Di Prisco, Ana Oliveira, Fabiana Gil, Fabrizzio Calvanesse y Daniel Medina, entre otros realizadores.

Caterina Valentino, durante su intervención como conductora del evento.

La velada contó con la sobria conducción de Caterina Valentino, quien además prestó su imagen y figura para apoyar esta loable iniciativa dentro del Calendario 2012 de Senosalud, como una de las hermosas SIRENAS Mensajeras de Vida, engalanando el mes de diciembre.

A L E
U



O S C A R C I T O



Oscarcito junto a las modelos del desfile en topless y Caterina Valentino, en el cierre de su actuación con el tema "Tú Eres Perfecta", dedicado especialmente a las "Sirenas Mensajeras de Vida.

Los Dj Hatton y Partito Di Casa amenizaron la noche junto a las actuaciones de Ale U, acompañado de un cuarteto de tablao flamenco en formato acústico, el grupo Impulse y Oscarcito, quien logró causar la euforia de rigor con su contagiante ritmo tropical y urbano, al interpretar sus hits “Pa’ que lo tengas claro”, “El Año del Amor” “No te tengo a ti” y “Tú Eres Perfecta”, conformaron la parte musical del evento benéfico.


Vista de 7 de las SIRENAS Mensajeras de Vida, presentes en el desfile-lanzamiento del Calendario 2012 de Senosalud.

Emma Rabbe y Karina Braun, entrevistadas por Caterina Valentino.

María de los Ángeles del Gallego y Bárbara Sánchez, comentando sus impresiones acerca de sus participaciones en el Calendario 2012 de Senosalud.

Carla Angola, Sheina Chang y Karina León, relatando sus experiencias como "SIRENAS Mensajeras de Vida".

Daniela Di Giacomo como imagen de portada, desde Miami, Florida (USA); Emma Rabbe (Enero), Carla Angola (Febrero), María Alexandra Bastidas (Marzo), Yuvanna Montalvo, Karina Braun (Mayo), Endrina Yépez (Junio), Claudia La Gatta (Julio), Sheina Chang (Agosto), Karina León (Septiembre), María de los Ángeles del Gallego (Octubre), Bárbara Sánchez (Noviembre) y Caterina Valentino (Diciembre), forman parte de esta impecable producción fotográfica, quienes fueron captadas en topless por los lentes de los fotógrafos Carlos Contreras, Jackson Javier, Alexis Escámez Y Manny Pérez (Foto-Portada Daniela Di Giácomo), junto a un equipo profesional de estilistas, maquilladores y diseñadores, encargados de la realización del Calendario Senosalud 2012.

D E S F I L E



Enrique D' Armas presentó su Colección Reinas Desobedientes.

SIRENAS Mensajeras de Vida, inspirada en la esencia de la mitología de las sirenas en tapar los senos con las manos. Ellas salen del mar a lugares cotidianos para llevar su mensaje de vida y protección con el autoexamen de mama.


Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud agradeció a los presentes por el apoyo ante esta noble causa, e hizo hincapié en no abandonar a las mujeres, en el caso de los hombres que conocen del diagnóstico de sus parejas y deciden dejar a su suerte a sus consortes. El soporte sostenido y firme de los familiares y allegados es de vital importancia para sobrellevar este flagelo. En Venezuela, según Calvo, las cifras aumentan cada día más, por lo cual “está en nuestras manos prevenir el cáncer de mama e impedir su creciente progreso”. ¡Evítalo! Está en tus manos!

Las 12 Sirenas nos recuerdan los 3 Aliados:
Autoexamen, Mamografía y Visita Anual al Médico
Estas sirenas enfrentan el diagnóstico de cáncer de mama y nos invitan a practicarlo. La importancia del examen radica en que, realizado a tiempo puede salvar de muchas mujeres y hombres, siendo el mejor anclaje para la vida. Es por ello que la Fundación Senosalud nos recuerda los 3 aliados en esta lucha: el autoexamen, la mamografía después de los 35 años y la visita anual al médico.

S O C I A L I T É

Karina Braun, imagen del mes de mayo en el Calendario Senosalud 2012.

Bárbara "Amazing" Sánchez, imagen del mes de noviembre en el
Calendario Senosalud 2012.

Sherina Hidalgo y Charleen Hidalgo, de la firma Zucchero Velato.

Jefferson Castellano junto a Carlos Contreras y Jackson Javier,
fotógrafos del Calendario Senosalud 2012.

María Alejandra Portillo, Giancarlo Spinelli y Ana de Sánchez.

Weesley Hernández, Mister Falcón 2011 y 1er. Finalista de Mister Deporte Venezuela 2011, junto a Ailyn Mistage, 2da. Finalista de. Señorita Deporte Venezuela 2011.

Ludmila Calvo, Presidenta de Senosalud junto a su esposo,
el Sr. Marcial Betancourt.


Caterina Valentino, imagen del mes de diciembre del Calendario 2012 de Senosalud SIRENAS Mensajeras de Vida.

Para mayor información visite:
www.senosalud.org

Twitter: @Senosalud
Facebook: SENOSALUD: ALIADOS Y COLABORADORES


Texto y Fotos: Carlos Medina / Adiciones e Imágenes de Soporte: NP Senosalud (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas