Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de noviembre de 2011

Georgia Reyes

Marca el Destino de la Moda.

En días pasados, Georgia Reyes Couture presento su nueva colección DESTINO en la Ciudad de Caracas en la Quinta Monteverde, la animación estuvo a cargo de Caterina Valentino con la participación especial de Kiara, interpretando dos de sus conocidas canciones, que deleitaron a todo el público presente. 

 DESTINO es la nueva colección de la diseñadora Giorgia Reyes.

Tan sorprendente como el destino, es la nueva colección de Georgia Reyes. El nombre sugiere, fuerza indescriptible, brillo, colores que emergen con la fuerza de una aurora boreal; tomando columnas de Palletes, cortes etéreos que en vuelos geométricos, se recrean en el art-deco y en el desenfado de Gaudí, la inspiración arquitectónica se hace joya de moda.

 Caterina Valentino realizando la presentación inicial.

 Kiara interpretando sus temas musicales.

Tonos dorados, magentas, superposiciones en blancos y negros, pieles sintéticas que emulan la belleza animal sacuden la pasarela, en contrasentido lo romántico y lo moderno se enclavan en un contraste armónico. La huella de una mujer, descubre encanto y eternidad. El destino se hace tangible, lo que no conocemos se hace cierto en las manos de esta diseñadora.


Dicen " todos los DESTINOS CONDUCEN A ROMA ", hoy decimos todos los Destinos conducen a Georgia, quien brota en ingenio como la Fontana de Trevi, generosa, como un torrente de agua viva y creatividad. Esta noche todos nos acercaremos y los deseos serán concedidos.


El destino solo se descubre si nos decidimos a vivirlo día a día, tal cual como la moda, que a diario celebra la existencia. Georgia enaltece el vestido del cuerpo, para celebrar las bondades del espíritu.


No hay nada más elegante, que esta nueva colección, donde las piezas que la forman se transforman en iconos de la coquetería y la sofisticación. El equilibrio y la armonía perfecta nos cautivan, el brillo y las texturas, la labor artesanal y la propuesta de color nos envolverán esta noche. Un trabajo impresionante, un vuelo con turbulencias, muchas mujeres detrás de la capi­tán, se incorporan para sorprendernos, como el destino mismo.



 La diseñadora recibe los aplausos del público en el cierre del desfile.

 Como dice Joan Manuel Serrat "se hace camino al andar". Se descubre el camino y Georgia dice: "Elige tu destino, no te puedes escapar, porque lo mejor está por venir".
NP: grupo2014.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas