Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 25 de noviembre de 2011

Centro Comercial Líder

Dio la bienvenida a una Navidad llena de paz, esperanza y fe.

El pasado viernes 18 de noviembre, en el sector de La California, el Centro Comercial Líder se vistió de gala para darle la bienvenida a la temporada decembrina. Un espectacular árbol de 12 metros de altura recibió a todos los visitantes del Centro Comercial, ambientado por duendes y personajes mágicos, que a partir de las seis y media de la tarde encendieron el espíritu navideño de los asistentes.

Líder rompió con las fórmulas tradicionales tanto en los colores utilizados, como en los elementos decorativos, ya que la vanguardia y la elegancia estuvieron presentes en todo momento. Merquit García, Gerente de Mercadeo del Centro Comercial declaró que la decoración de líder está definida por un concepto de paz, esperanza y fe, siendo éstos, los tres deseos de un Líder en esta navidad.



Cada plaza constituye un deseo, representado con un color y un símbolo particular; la Plaza de la Fe es turquesa y está representada por la estrella de Belén, que decora la plaza principal y el imponente árbol de navidad iluminado con más de 50.000 luces LED. La Plaza de la Esperanza se viste de verde y está representada por el piñón, el fruto que nunca muere. En la Plaza de la Paz reina el violeta y está representada por la paloma blanca quien símboliza este concepto.

Todos estos elementos se complementan con móviles de espejos y luces de neón que le dan un carácter moderno e inesperado a la decoración de Navidad. “Tomamos el ahorro energético como una oportunidad de ser creativos, utilizamos elementos de bajo consumo que además de ahorrar energía, estuvieran acordes con el moderno diseño del Centro Comercial” compartió García.











 El árbol de navidad, fue encendido por Santa Claus en compañía de sus duendes y de un famoso grupo de personajes animados, la mágica velada culminó con un show de fuegos artificiales que iluminaron la avenida Francisco de Miranda, anunciando de esta manera el inicio de una temporada llena de deleite y de los mejores deseos para grandes y chicos. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas