viernes, 25 de noviembre de 2011

Calendario Chicas Polar Pilsen 2012

Polar Pilsen presentó su Calendario 2012 en un concurrido evento en la Terraza del CSI.

Bajo la consigna ¡A Polarpilsear durante todo el año!, llegó el esperado calendario de Polar Pilsen 2012, que muestra a 6 bellezas venezolanas, quienes bajo el lente de Gustavo Dao, se dejaron seducir para beneplácito de los múltiples seguidores de la marca en Venezuela. Ly Jonaitis, Andrea Matthies, Marjorie Magri, Jéssica Barboza, Marjorie de Sousa y Vanessa Goncalves, Polarpilseando con la gente de nuestro país en las playas de Sucre y Nueva Esparta. Más de mil quinientas piezas estarán disponibles a partir del próximo 15 de diciembre.

Ly Jonaitis, Marjorie Magri, Vanessa Goncalves, Marjorie de Sousa, Jessica Barboza yAndrea Matthies, captadas por el lente Diverso en el fastuoso lanzamiento del Calendario Chicas Polar Pilsen 2012.

Las 6 Chicas Polar en pleno.

Los consumidores podrán adquirir su calendario a un precio de Bs.F. 20 en puntos de venta de todo el país. La Plaza Central albergó a diversos representantesde medios de comunicación social e invitados especiales de la ciudad capital y el interior del país, quienes se dieron cita para ser testigos de este gran acontecimiento.

Dayra Lambis.

María Fernanda León.

Dayra Lambis y María Fernanda León, animadoras del evento.

El evento contó con la animación de las modelos y actrices Dayra Lambis y María Fernanda León, acompañadas además de las Chicas Polar Pilsen 2012 y dos directivos de la empresa: Angélica Morales, Gerente de Portafolio de Cervecería Polar y Jesús Dugarte, Gerente de Segmento Polar Pilsen. Las chicas lucieron radiantes con coloridos diseños de Alejandro Ramírez y estilismo de Luis Enrique Urbano. Dayra Lambis y Marjorie de Sousa dedicaron el calendario a Rafael Monzant, manager de artistas trágicamente desaparecido este año, "una persona muy especial, que sigue estando con nosotros".

C H I C A S
P O L A R

P I L S E N


Ly Jonaitis.

Marjorie Magri.

Jessica Barboza.

Vanessa Goncalves.

Andrea Matthies.

Marjorie de Sousa.

Durante el próximo año, los venezolanos seguirán Polarpilseando con gusto pues, también en su edición 2012, el esperado Calendario Polar Pilsen muestra el auténtico sabor de un país que va pa’lante, al ritmo de la gente que crece con su esfuerzo de todos los días.


Así lo hizo saber Angélica Morales, Gerente de Portafolio de Cervecería Polar, quien añadió que esta vez el Calendario Polar Pilsen invita al público a admirar lo hermoso que nos rodea, celebrar el triunfo sobre la rutina y ver la vida en forma positiva. “En resumen, ¡a Polarpilsear con nuestro auténtico sabor!”.


Jesús Dugarte, Gerente de Segmento Polar Pilsen.

Angélica Morales, Gerente de Portafolio de Cervecería Polar,
durante su intervención.

Morales explicó, refiriéndose al proceso de selección de las Chicas Polar Pilsen, que las pre-seleccionadas son sometidas a un riguroso estudio de mercado para sondear las preferencias de los consumidores y evaluar quién desea el público que tenga el honor, dicha y responsabilidad de ser designadas como parte de este ambicioso proyecto, que se consolida año tras año en el gusto del venezolano.

La pieza más representativa de la campaña publicitaria que Polar Pilsen estrena anualmente, fue realizada en las playas de los estados Sucre y Nueva Esparta, siendo Gustavo Dao el fotógrafo que en esta ocasión estuvo encargado de aprovechar al máximo la imponencia de las locaciones.


Los trajes de baño son una vez más de la firma venezolana Bora-Bora, mientras que Luis Enrique Urbano y Roberto Ramos repiten como maquillador y estilista, respectivamente. Concept-McCann, agencia publicitaria de la marca, desarrolló el concepto.

B A U T I Z O


“La principal novedad del Calendario Polar Pilsen 2012 es que Ly Jonaitis y Andrea Matthies dan la bienvenida a Marjorie Magri, Jéssica Barboza, Marjorie de Sousa y Vanesa Goncalves, quienes este año se incorporan al grupo de talentosas modelos, animadoras y actrices venezolanas que asocian su imagen a la de la marca”, dijo Morales.


De este modo, la inteligencia, alegría y gracia típicas de la mujer venezolana quedan una vez más reflejadas en las gráficas que protagonizan junto a la marca estas seis embajadoras de nuestra belleza, que estarán todo el año 2012 Polarpilseando junto a quienes prefieren nuestro auténtico sabor.

Marjorie Magri (3era a la izq.), durante su intervención, flanqueada de Angélica Morales, Ly Jonaitis y Marjorie de Sousa.

Vanessa Goncalves, Jessica Barboza, Andrea Matthies y Jesús Dugarte.

En cuanto a si en las cláusulas del contrato se especificaba que no podrían quedar embarazadas durante la vigencia del mismo, tomando en cuenta casos como el de Marlene De Andrade, Morales aclaró que no era para nada un impedimento, y ellos como empresa expresaban su satisfacción y respeto por el hecho de que un momento tan importante para toda mujer, como lo es dar a luz y ser madre, sea parte de sus vidas.

Siempre hay un motivo para Polarpilsear
Durante más de setenta años, la marca ha evolucionado de la mano de los consumidores que en cada rincón del país la premian con su preferencia. De hecho, Polar Pilsen es hoy por hoy la líder del segmento fuerte y tradicional del mercado cervecero venezolano.


Morales señaló que Polar Pilsen invirtió 50% de su presupuesto anual en la realización de la campaña publicitaria. “Logramos transmitir la esencia de una marca que el venezolano reconoce como sinónimo de esfuerzo, calidad y tradición, así que estamos muy complacidos de poder sorprender a nuestro consumidor con una pieza realizada con la misma dedicación que él le pone día a día todo lo que hace”, dijo la vocera.


En las dieciséis páginas del Calendario Polar Pilsen 2012 predominan los tonos ámbar, que recuerdan el empaque característico de Polar Pilsen. En cada pliego quedan expresadas la calidad del producto, la belleza de la mujer venezolana y la trayectoria de la marca. En el formato horizontal sobresale, asimismo, la imagen del producto, siempre en manos de las Chicas Polar Pilsen. Ellas, con su espontaneidad característica, invitan a brindar con Polar Pilsen, sobre todo en la gráfica final, “en la que todas se reúnen para demostrar que la alegría forma parte de nuestras vidas y que, definitivamente, lo nuestro es Polarpilsear”. La exhortación al Consumo Responsable - “Vive y disfruta con responsabilidad. Te lo recuerda Cervecería Polar” - también está presente.

¡Polarpilseando juntos el mejor sabor!
Los consumidores de la marca podrán Polarpilsear con gusto durante el año que viene, con solo acercarse a más de cinco mil puntos de venta de todo el país para adquirir, por un monto de Bs.F. 20, su Calendario Polar Pilsen 2012. Son más de mil quinientas piezas que estarán disponibles a partir de este 15 de diciembre.


Sin embargo, en enero próximo circulará encartada en periódicos de circulación nacional otra versión de la pieza, para que todos lleven consigo nuestro auténtico sabor. Postales, calendarios de bolsillo, latas y afiches también llegarán al consumidor a través de las diversas actividades previstas por la marca, en las que Ly, Andrea, Marjorie Magri, Jéssica, Marjorie de Sousa y Vanessa estarán listas para Polarpilsear.

S O C I A L I T É

Kelly Puglia y Richard Linares.

Luigi Ratino y Derick Díaz.

María Fernanda León.

Bellas promotoras de Polar Pilsen.

Consumidores de la marca, ¡Polarpilseando!

Dayra Lambis.

These boots are made for walking...

Polar Pilsen es hoy la marca de cerveza con mayor número de seguidores en las redes sociales favoritas de los venezolanos, lo que según la vocera “demuestra que estamos hechos para Polarpilsear”. Así que la invitación es a seguir a la marca en Twitter (@polarpilsen) y hacer click a “me gusta” en el fan page en Facebook (Polar Pilsen Oficial), para mantenerse al tanto de las novedades que la marca tiene previstas.

Para mayor información visite:
www.empresas-polar.com

YouTube: http://www.youtube.com/user/cervezapolarpilsen
Twitter: @polarpilsen
Facebook: Polar Pilsen Oficial

Texto: NP Jenny Serrano // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Imágenes de soporte: Empresas Polar / Polar Pilsen (Cortesía).

1 comentarios :

Anónimo dijo...

buena idea la del calendario, las mujeres venezolanas son muy bellas, pensaba que desouza seria brasileña, pero no. pero estos calendarios siempre generan cierta polemica, seguramente habra quien diga que es sexista.

Publicar un comentario en la entrada

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

  • Nathalia y Gabriel - En su unión matrimonial. Rodeados de sus familiares, amigos y hermanos de iglesia más cercanos, la feliz pareja formada por Nathalia Nazareth Aquino Márquez...

Actualidad / publiDIVERSO / entreDIVERSOS / Moda / Concursos / sonoDIVERSO / Cine / Socialité Teatro / TV Adictos / Conciertos / StandARTE / Contactos / Tarífas / Indice


Para filmaciones de clips solicite presupuesto a:
produccionesdiverso@gmail.com

Mi Ping en TotalPing.com Personal Blogalaxia