sábado, 19 de noviembre de 2011

Andrea Uribarrí

Fastuosa celebración de la Gran Final del concurso Chica HTV 2011, con la elección de Andrea Uribarrí como su nueva imagen y presentadora del canal.

El jueves 17 de noviembre fue la fecha escogida para realizar el evento final de este exitoso concurso, en el que dieciocho chicas pusieron a prueba su belleza y talento para ser elegidas como la nueva presentadora del reconocido canal de videos por suscripción. La caraqueña Andrea Uribarrí, de 23 años de edad y 1,72cms de estatura, que conformó el team Chica RS21, La más Fashion, categoría patrocinada por RS21, se erigió como la triunfadora absoluta del certamen, efectuado en la Carpa de Convenciones del Hotel Eurobuilding, Caracas, DC, el cual será transmitido en horario prime time el próximo sábado 10 de diciembre para todo el continente.

Andrea Uribarrí, ganadora del concurso Chica HTV 2011.


Mariángel Ruiz, conductora del certamen Chica HTV 2011 y
la flamante ganadora del concurso, Andrea Uribarrí.

Mariángel Ruiz tuvo a su cargo la conducción de la gala, quien lució espectacularmente vestida con una creación en fucsia de Hugo Espina.

A R T I S T A S
I N V I T A D O S


David Bisbal.

Lasso.

Reykon El Líder.

Chino & Nacho.

Cabe destacar que HTV, el canal líder en la proyección de la música latina de la televisión por suscripción, lanzó el pasado mes de abril el concurso “Chica HTV 2011” en Venezuela, el certamen en el que talentosas venezolanas se postularon y promocionaron a lo largo de seis meses en el micrositio chica.htv.com y a partir del cual, gracias al voto de sus fans, amigos y público general, lograron clasificar en seis distintas categorías y formar parte de las 18 finalistas que compitieron en aras de convertirse en la próxima presentadora del canal.

Titina Penzini.

Esta exitosa iniciativa que mes a mes fue anunciado las clasificadas por categoría, completó su ciclo este 17 de noviembre con la realización de la colorida gala final en el que participarán las dieciocho finalistas de este certamen y en el que un reconocido jurado conformado por diecinueve personalidades de la industria del Marketing y el Entretenimiento, de la talla de la escritora diseñadora de joyas y Djane Titina Penzini; José Rafael Rivero, Director de Latina Producciones; Stefanía Fernández, Miss Universo 2009, el actor Josué Villaé, el periodista Luis del Villar y Yanira Puy, Directora de Mercadeo para la Región Andina, el Caribe y los mercados especiales de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc. entre otras figuras, eligieron a la chica que mejor supo demostrar su talento, encanto y belleza para ser la nueva imagen del canal.


El programa, bajo la producción de Latina Producciones, tendrá una duración de dos horas y será televisado por la señal de HTV el próximo 10 de diciembre. Además de despejarse la incógnita sobre quién resultó ser la nueva presentadora del canal (Andrea Uribarrí), este especial contó con la sobria animación de Mariángel Ruíz y las actuaciones exclusivas de las estrellas internacionales David Bisbal, encargado del Opening del certamen; Reikon El Líder y los venezolanos Lasso y Chino & Nacho, quienes, junto a las chicas, ofrecieron un espectáculo musical de antología, con todo el sabor y seducción de la música latina.







Anaís Parra, Dayana López y Claudia De La Hoz, compitieron en la categoría Chica Samsung, La Más Conectada, patrocinada por Samsung. Charlott Da Silva, Josbelis Maita y Rudys Quintal fueron las tres clasificadas en la categoría Chica Special One, La Más Activa, patrocinada por Now. Venus Zappala, Ivana Yánez y Geraldine Rivas conformaron el tercer grupo de clasificadas en la categoría Chica Nestea, La que más Vacila, patrocinada por Nestea. Zohíra Terife, Alix Sosa y Daniela Baptista clasificaron en la categoría Chica HTV, La más Rumbera, patrocinada por el canal. Entretanto, Génesis Muñoz, Mili Kleinschmidt y Solvy Hernández constituyeron el quinto grupo de finalistas con la categoría Chica Valmy, Maquillaje con Estilo, patrocinada por esta reconocida casa de cosméticos. El sexto y último grupo de chicas lo integraron Maira Rodríguez, Stephanie de Zorzi y Andrea Urribarí, quienes conforman el team Chica RS21, La más Fashion, categoría patrocinada por RS21, you can fly.

T R A J E S
D E

B A Ñ O







D A V I D
B I S B A L




El astro hispano David Bisbal ofreció una brillante actuación con 2 temas: “Esclavo de tus Besos”, junto a las 18 chicas concursantes y esculturales modelos, como número musical de apertura y en formato acústico revisitó su hit “Ave María” con toques de swing y jazz, para luego explotar toda su energía con una versión más pop. Bisbal elogió la belleza de la mujer venezolana, mostrándose honrado y agradecido por el hecho de ser designado como artista invitado de la gala. Aún cuando en tono confesional expresó que tenía “algo de nervios” por ser la figura a cargo del inicio del show, supo conquistar a todos con su carisma y fuerza escénica.

L A S S O





Por su parte, Lasso, cantautor venezolano cuyo video de su primer tema promocional, titulado “No pares de bailar”, obtuvo alta rotación en HTV, ocupando el tope del conteo, dio el toque pop-rock a la velada. El joven artista, hijo del reconocido cineasta, locutor y productor radial Henrique Lazo, impregnó de buena vibra al recinto ataviado con su irreverente brit- look y su fina estampa.

R E Y K O N
E L
L Í D E R





El exponente colombiano de música urbana Reikon El Líder, llenó de sabor latino y reggae, captando la atención del auditorio con sus letras llenas de picardía, como su tema "La Santa" y la sensualidad de su vistoso cuerpo de baile.

C H I N O
&

N A C H O






Los Mackediches Chino & Nacho fueron los encargado de cerrar, con broche de oro, la serie de performances musicales de la noche con “Mi Chica Bonita” una recreación del súper hit “Mi Niña Bonita”, dedicada especialmente a las 18 candidatas del concurso, así como su más reciente promocional, “El Poeta”, cuyas imágenes fueron proyectadas por las múltiples pantallas LED ubicadas en el gran escenario.


De manos de Felipe Di Stefani, Vicepresidente Senior y Gerente General de los canales de tendencias de Turner Latinoamérica (MuchMusic, HTV, truTV e Infinito) la flamante ganadora del concurso CHICA HTV 2011, Andrea Urribarrí, recibió el premio que la distingue como la nueva presentadora e imagen del canal de videos y difusión artística-musical.

LAS 7 FINALISTAS
Mariángel Ruiz develó el nombre de las 7 candidatas finalistas del certamen CHICA HTV 2011, en su primera edición. Ellas fueron:

Anaís Parra, de 22 años. Valencia. Edo. Carabobo.
Dayana López, de 20 años. Caracas, Dtto Capital.
Ivana Yanez, de 21 años. Barquisimeto, Edo. Lara.
Daniela Baptista, 19 años. Caruao, Edo. Vargas.
Zohira Terife, 22 años. Caracas, Dtto. Capital.
Génesis Muñoz, 20 años. Caracas, Dtto. Capital.
Andrea Urribarí, 22 años. Caracas, Dtto. Capital.

Ganadora Chica HTV 2011: Andrea Uribarrí


La ganadora del certamen “Chica HTV 2011” recibirá los siguientes premios: un vehículo Mitsubishi Lancer último modelo, una Samsung Galaxy Tab 7, un Set de productos Now con calidad certificada, un día de spa, un viaje a Los Roques para dos personas con estadía incluida cortesía de RS21, una gift card de 1.500 Bs.F en productos RS21, you can fly; Valmy le regalara un año de maquillaje y Nestea le regalara un curso integral de desarrollo actoral y dicción. Pero lo más importante, esta joven pasará a ser la nueva presentadora de HTV, el canal que se pone bueno, por un año.

El certamen Chica HTV es patrocinado por Samsung Galaxy Tab, Now, Nestea, Latina Producciones, Valmy y RS21.

Sobre HTV.- “Se Pone Bueno”
HTV es el canal que ofrece todo el poder y la seducción latina. Un propuesta de Turner Broadcasting System (TBS) Latin America, Inc., donde la música jamás se detiene gracias a la más variada, dinámica e imponente programación musical. Líder en la industria de la televisión de música latina, ha marcado una firme tendencia no solo en América Latina, sino también en el mercado hispano parlante de Estados Unidos, en Europa y Asia. HTV presenta diariamente bloques sucesivos con los mejores videos de música latina, programación original y los hits del momento enmarcados dentro del amplio rango de nuevos movimientos musicales latinoamericanos como son el pop latino, la salsa, el reggaetón y el hip hop, entre otros, que lo distinguen de todos los demás canales de música que se transmiten en América Latina en la actualidad.

Acerca de Andrea Uribarrí, la CHICA HTV 2011, en su Primera Edición
Andrea Urribarí Tovar, nacida en Caracas, con 23 años de edad y Licenciada en Comunicación Social de la Universidad Santa María, será la imagen de “CHICA HTV” por todo el año 2012. Quiere incursionar en el mundo de la animación, pues considera que “es una oportunidad para proyectarme a nivel internacional”. Le encanta el espacio “HOT RANKING”, escucha topo tipo de música, pero prefiere el pop y el merengue. Andrea ha trabajado en el medio actoral y en el modelaje; aparte ha ejercido funciones detrás de cámaras como productora y próximamente comenzará un curso de actuación pues “me gusta prepararme para ser una profesional integral” Acerca de su futuro inmediato, Andrea dice: “me veo como la CHICA HTV 2011”. Dicha frase se convirtió en realidad.

Sigue las incidencias del Concurso de “Chica HTV 2011” a través de:
www.htv.com y chica.htv.com


Facebook: http://www.facebook.com/HTVLatinoamerica
Twitter: http://twitter.com/htvmusica

En Venezuela, puedes sintonizar HTV en los siguientes canales: 272 de DIRECTV, 41 de Supercable, 25 de Inter, 23 de Net Uno y 389 de Movistar TV Digital

Texto y Fotos: Carlos Medina / NP DLB Group Vzla / Fotos Adicionales: Karen Ruh / Rodolfo Benítez. Adiciones e Imágenes de Soporte. DLB Group Venezuela (Omaira Botello - Deisy De Caires - Yubirí Arráiz -Mónica Vegliante) HTV (Cortesía).

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Los 5 Más Diversos

Actualidad / publiDIVERSO / entreDIVERSOS / Moda / Concursos / sonoDIVERSO / Cine / Socialité Teatro / TV Adictos / Conciertos / StandARTE / Contactos / Tarífas / Indice


Para filmaciones de clips solicite presupuesto a:
produccionesdiverso@gmail.com

Mi Ping en TotalPing.com Personal Blogalaxia