Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 8 de octubre de 2011

Señorita y Mister Deporte 2011

Presentación Oficial a la Prensa de los 35 aspirantes al certamen de la OSMDV, organización que combina la belleza y el deporte.
La etapa cumbre de la Edición 2011 tuvo su epítome con la Presentación a la Prensa de las 18 hermosas chicas y los 17 apuestos chicos aspirantes a los certámenes Señorita y Mister Deporte, en su Sexta y Primera Edición, respectivamente; evento que tuvo lugar el pasado miércoles 05 de octubre en los espacios de POINT Club, ubicado en el CC Macaracuay Plaza, donde se despejó la incógnita en la ruta hacia la Gran Gala Final, al anunciar los 20 títulos especiales otorgados en la movida noche.

Entrada Inicial de los aspirantes a Señorita y Mister Deporte 2011.

Doña Griselda y su fiel chauffer Juan Carlos Vásquez.

La velada contó con la presentación inicial de la adorable Doña Griselda, estrella del programa de farándula La Bomba (Televen), quien acompañada de su artífice Juan Carlos Vásquez, hizo las delicias de todos los presentes con su irreverente y picante sentido del humor, tanto en el Backstage como en la Apertura del show.

I N I C I O


La primera salida, enmarcada en un níveo y vistoso set escenográfico como telón de fondo, armado por Henry Lares, inspirado en el concepto Pasión Greco-Romana, permitió presentar formalmente a los 35 candidatos aspirantes a los títulos de Señorita y Mister Deporte, luciendo creaciones de los talentosos diseñadores Laura Araque y Daniel Loreto, de la firma HE’s, despertando el interés y la emoción de las barras, además de captar la atención de los representantes de medios de comunicación social, patrocinantes e invitados especiales.

Luna Ramos.

Anderson Escalona.

La Presentación Oficial a la Prensa contó en la conducción con la exótica estampa de la cotizada modelo Luna Ramos, Miss Next Top Model 2011, quien debuta en las lides de la animación con buen pie, compartiendo con el también modelo Anderson Escalona, Mister Deporte 2010, ambos además anfitriones (hostesses) del reality show de Señorita Deporte y Mister Deporte 2011 Pasión Greco-Romana.

Danisbell Rincones, Señorita Deporte Bronce 2011 y Milimar Rojas, Señorita Deporte Oro 2011 y aspirante a CHICA HTV, Primera Edición.

Luna, elegantemente ataviada con una creación rojo escarlata del afamado diseñador Raenrra, y Anderson, vestido por el prestigioso creador Carlos Benguigui, llamaron al escenario a Milimar Rojas, Señorita Deporte Oro 2010 (quien actualmente compite en el concurso Chica HTV 2011, del reconocido canal por suscripción) y Danisbell Rincones, Señorita Deporte Bronce 2010 dos de las bellas integrantes del Cuadro de Honor de la pasado edición del certamen, denominada África Salvaje.
S H I F L A
&

B A L A R A M



La nota musical del show estuvo a cargo del emergente dúo de música urbana Shifla y Balaram, quienes ofrecieron a la entusiasta audiencia todo en dos rítmicos temas de su repertorio: “Mami Welcome” y “Quiero”.


El lugar devino en una rutilante pasarela, al exhibir en exclusiva la nueva colección del vanguardista diseñador venezolano Enrique D’Armas, denominada Cosmopolitan Greece 2012.

Enrique D'Armas, revelando detalles de su nueva colección
Cosmopolitan Greece 2012.

Inspirada en la arquitectura griega, el creador evoca en esta propuesta un conjunto de líneas y cortes, siluetas simples con aires de atuendos de diosas minocas, dejando de lado la acostumbrada indumentaria de la milenaria y antigua Atenas, mezclado con un toque trendy concebido para mujeres citadinas de altura que gustan llevar prendas realizadas con un carácter urbano, mediante la aplicación de constantes de diseño basadas en las últimas tendencias, ideal para una mujer avant-garde y elegante; todo perfectamente complementado por Calzados LUCCHI’S, el calzado oficial del certamen Señorita Deporte, aunado al maquillaje y estilismo de Gabriel Barroso e Irving Berroterán.

Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte, agradeciendo la asistencia del público presente.

Por su parte Bruno Caldieron, Presidente de la Organización Señorita y Mister Deporte Venezuela, aprovechó la ocasión para expresar su sincero y profundo agradecimiento por el apoyo brindado, a lo largo de esta reñida competencia, tanto a los patrocinantes del concurso como a los medios y distinguidos invitados presentes. Además, no dudó en recordar a los asistentes el inminente estreno del esperado estreno de la 3era. Temporada del Reality Show Srta. Deporte y Mr. Deporte 2011, Pasión Greco-Romana, el cual estará en pantalla desde el próximo viernes 14 de octubre, a través de la señal de La Tele (C-12), en horario prime time (8:00pm)


Daniel Loreto, de la firma HE's, entrevistado por los animadores de la velada
al final de su colorido desfile.


La segunda y tercera salida nos mostraron las espléndidas figuras de los chicos y chicas en Trajes de Baño de las firmas Xantos Bodywear, Inversiones Laura Araque Fashion y HE’s, de Daniel Loreto. Cabe destacar que Rubén Darío Valera, joven e irreverente diseñador venezolano, además de confeccionar las bandas y bufandas ostentadas por los concursantes, brindó al público una muestra de su obra textil, haciendo énfasis en el aspecto deportivo.

Primeras Premiaciones de la Noche:

SEÑORITA DEPORTE 2011

Cuerpo Gold’s Gym: Oriana Grazia (Amazonas)

Mejor Rostro: Yeinly Castro (Nueva Esparta)

Mejor Pasarela: Mary Carmen García (Anzoátegui)

Señorita Integral: Ailyn Mistage (Sucre)

Señorita Personalidad: Johanna Chacón (Delta Amacuro)

Señorita Fotogénica: Eylean Mendoza (Miranda)

Cuerpo Fitness Vibro Slim & Fit: Hetzury Ávila (Vargas)

Cuerpo Dermocell: Degnnybeth Pérez (Falcón)

Atleta Destacada: Nicelin Herrera (Portuguesa)

Mejor Sonrisa: Oriana Gómez (Distrito Capital)

MISTER DEPORTE 2011

Mejor Cuerpo Gold’s Gym: Jhon Justo (Aragua)

Mejor Rostro: Dani Arocha (Carabobo)

Mejor Pasarela: Pedro Salazar (Lara)

Mister Integral: Jeyco Estaba (Nueva Esparta)

Mister Personalidad: Elvis Carmona (Anzoátegui)

Mister Fotogénico: Junior Rosales (Zulia)

Mejor Cuerpo Fitness Vibro Slim & Fit: Rosmel Perdomo (Bolívar)

Atleta Destacado: Jeefry Rojas (Mérida)

Mejor Sonrisa: Ricardo Gutiérrez (Amazonas)

Cabe recordar que sigue vigente el sistema de votaciones para elegir las bandas y bufandas de Señorita Diverso, Mister Diverso, Señorita Internet y Mister Internet está activado igualmente en los portales webs www.diversomagazine.com, www.misterdeporte.com y www.srtadeportetv.com, donde los internautas tendrán la oportunidad de votar por los candidatos de su preferencia.

Los cómputos respectivos, así como las bandas y bufandas correspondientes a Señorita y Mister Prensa, mas la designación del Cuadro de Honor serán revelados en la Gran Gala Final de los certámenes Señorita y Mister Deporte 2011, la cual se efectuará el próximo miércoles 16 de noviembre, en el Gimnasio Cubierto de la Universidad Nueva Esparta, Sector Los Naranjos de El Cafetal, con la animación estelar de la súper Amazing Bárbara Sánchez, ancla de Lo Actual (Televen) y un atractivo cartel de figuras, variedades y sorpresas, estelarizado por el actor, modelo y cantautor Gabriel Parisi.

Para mayor información visite:
www.misterdeporte.com
www.srtadeportetv.com
www.diversomagazine.com
www.belankazar.com

Twitter: @MrDeporteVzla
@SrtaDeportevzla


Facebook: Srta. Deporte y Mister Deporte Venezuela (privado)


Texto y Fotos: NP Organización Srta. Deporte (Carlos Medina) //
Fotos e Imágenes de Soporte: OSMDV (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas