Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 9 de octubre de 2011

Sábado en la Noche

El programa sabatino de espectáculos festejó su 4to. Aniversario en el CSI.
Los espacios abiertos de la Plaza Central del Centro Comercial San Ignacio, en Caracas, fungieron de marco escenográfico para la transmisión televisiva, en vivo y directo, a través de las pantallas de Globovisión, de la celebración del cuarto aniversario del magazine de farándula y entretenimiento Sábado en la Noche.

Luis Del Villar, Melisa Rauseo, Sandra Villanueva, Rocío Higuera y Orlando Suárez, captados por el lente en la celebración de los 4to. Aniversario del programa de variedades Sábado en la Noche.

Vista del público en el CSI, asistente a la fiesta aniversaria de Sábado en la Noche.


El 08 de octubre fue la fecha elegida para que Melisa Rauseo, Rocío Higuera, Sandra Villanueva, Luis del Villar y Orlando Suárez, quinteto de anclas del reconocido programa nocturno lucieran sus mejores galas para ofrecer un show ecléctico, con un cartel heterogéneo de artistas, nacionales e internacionales que disfrutaron, tanto los televidentes en la comodidad de sus casas como el público presente en el lugar, (compuesto fundamentalmente por vecinos del Municipio Chacao y sus alrededores) el cual se fue congregando paulatinamente e incrementando de menor a mayor su nivel de emoción durante las dos horas de duración del evento.

W A S A B I

Wasabi.

Melisa Rauseo.

Sandra Villanueva.

Rocío Higuera.


La nota musical de la velada tuvo su punto de partida con la participación de la agrupación Wasabi, trío de exponentes de música urbana quienes estrenaron un rítmico tema especialmente dedicado al programa. Melisa, Rocío y Sandra, por su parte, le expresaron un sentido agradecimiento ante tan noble gesto.

L A S S O

Lasso.

Efraín González (Batería).


No fueron pocos los baches de sonido que tuvieron que sortear los animadores del espacio y los artistas invitados en la microfonía. Mas sin embargo, la programación fluyó y continuó su natural rumbo con las actuaciones de Lasso, novel y exitoso talento musical venezolano, hijo del prestigioso locutor y productor radial Henrique Lazo, quien, acompañado en el redoblante del percusionista y baterista Efraín González, entregó un pequeño y emotivo set con dos piezas claves en su repertorio, entre ellas su primer sencillo promocional “No pares de bailar”.

E R
C O N D E

D E L
G U Á C H A R O


Benjamín Rausseo, mejor conocido como El Conde del Guácharo, también dijo presente en la fiesta aniversario de Sábado en la Noche. El productor, director, guionista y artífice del taquillero film “Er Conde Jones, The Movie” actuó, para beneplácito de la audiencia, quien celebró sus ocurrencias ante los abordajes de Melisa y Orlando.


Próximo a estrenar su nuevo espectáculo ¡El Humorazo!, a efectuarse los días viernes14 y sábado 15 de octubre en el Forum de Valencia y el Anfiteatro del Sambil, respectivamente, junto a figuras de la comicidad de la talla de Wilmer Ramírez, El Gordo Napoleón Rivero y Honorio Torrealba Jr. entre otros, se mostró en el escenario muy sobrio y comedido al hablar. Alejado de los estrambóticos atuendos usuales en su vestimenta, el aristocrático humorista interpretó su tradicional “Concha de Coco” y el tema principal, en clave de jazz y en spanglish de la película que ha recibido críticas mixtas y lo mantiene actualmente en cartelera, ostentando record de asistencia en las salas de cine nacionales (más de 665.000 han visto ya el largometraje).

D I O S A
C A N A L E S



Mención aparte merece la aparición de la controversial modelo y cantante Diosa Canales, quien se encargó de poner el toque de sabor, calor y pimienta a la glacial jornada con su popular tema “Tanga Tanga”, así como el cover del clásico de la Bomba de Puerto Rico Iris Chacón “Si Tu Boquita Fuera”.


Aún cuando no se subió la falda, como reza el estribillo de su archiconocido hit, La Diosa se acercó al público, provocando las consabidas manifestaciones de piropos, comentarios y silbidos de admiración ante su curvilínea figura.


Diosa respondió con picardía, ante una pregunta formulada por el periodista Orlando Suárez, con el fin de inquirirle acerca de sus famosos desnudos y si ella pensaba seguir siempre en esa tónica exhibicionista, haciendo énfasis en que sus desnudos son artísticos y “a los hombres les gusta mirar”. Definitivamente, puede decirse que la provocación es su arma letal de la Canales…

R O Q U E
V A L E R O




Roque Valero cautivó con su sencillez, humildad y don de gente, al acercarse y compartir con los asistentes, obsequiándoles dos piezas de su autoría: “Insomnio” y “Contra Corriente”, este último incluido en la banda sonora de la telenovela vespertina de Venevisión Natalia del Mar, de la pluma del escritor Alberto Gómez. Felizmente casado, Valero, que da vida, asertivamente y generando excelentes comentarios, al hilarante y versátil productor Epi en la telenovela de Alberto Barrera Tyszka El Árbol de Gabriel (VV), agradeció el apoyo recibido por el público ante este divertido, que le suma laureles a su exitosa carrera actoral.

V I N I L O V E R S U S


Viniloversus, banda venezolana que cuenta con una numerosa legión de seguidores, se montó en tarima Rodrigo Goncalves (Guitarra y Voz Líder) y Juan Víctor Belisario (Bajo), dos de sus cuatro integrantes. El grupo ofreció dos piezas en formato acústico, entre ellas “Amnesia Invocada”, además de brindar un sentido tributo a Cayayo Troconis (1968-1999), genial músico venezolano fundador de la legendaria agrupación Sentimiento Muerto y alma motora de Dermis Tatú y PAN.
RKM & KEN - Y

RKM & KEN - Y, en pleno performance.



El dúo boricua de música urbana RKM & KEN - Y, cargaron de buena vibra y energía, contagiándolos con su latin beat, ejecutando sus más recientes composiciones complementando su performance con su éxito “Te Regalo Amores”, el cual contó con una breve demostración del mismo en su versión acapella.

B A N N Y
K O S T A



Otra actuación que llenó de color caribeño al acto fue la ofrecida por el salsero Banny Kosta, quien ha escalado posiciones de privilegio en las carteleras nacionales y extranjeras con su polémico sencillo “Amar a Dos”. Rocío y Luis fueron los encargados de compartir impresiones con el destacado exponente de la salsa, que ratificó la incidencia, más de lo que se piensa, del controversial asunto tratado en esta canción: el amar, en simultáneo, a dos mujeres.

T I T O

E L
I N M I G R A N T E


Tito El Inmigrante.

El show prosiguió con las actuaciones de Tito El Inmigrante, que brindó un medley de sus famosos temas bailables, incluyendo “He Querido Quererte”, continuando, posteriormente con el regreso de Wasabi al escenario.

O M A R
E N R I Q U E




El cierre del programa estuvo a cargo del merenguero zuliano Omar Enrique, flanqueado por sus 3 coristas. El artista, que ha ocupado los primeros puestos de la cartelera Latin Billboard, interpretó varios temas, entre ellos “Mi Primera Vez”, una de sus canciones más emblemáticas, la cual obsequió al auditorio, una vez finalizada la transmisión televisiva del espacio, a las 12:00am, La culminación de la velada llegó así, sin más ni más, dando paso a las declaraciones que dieran los conductores de Sábado en la Noche a diversos medios de comunicación presentes.

S O C I A L I T É








Para mayor información visite:
www.globovision.com

Twitter: @SABADOENLANOCHE, @globovision, @melisarauseo, @Rociohiguera, @sandravillanew, @luisdelvillar1, @orsua

Do you like my shoes?

Cualquier cosa puede pasar...

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Fuentes consultadas: Revista Ladosis Edición Aniversario (Nov-Dic 2009 / Marzo-Abril 2010) // Wikipedia / UniversalMusica.com / Imágenes de soporte: Globovisión (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas