Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 22 de junio de 2011

YLLEN Arabian Show

El espectáculo del momento regresa a Venezuela.
Con gran éxito estrenó en Caracas el espectáculo mas esperado del año, Yllen Arabian Show, A través de los tiempos.Imprimiéndole a la escena nacional un toque novedoso, esta revista musical va de lo antiguo a lo moderno mostrando la ilimitada expresión de la danza con sus innovadoras fusiones.

Yllen y Jonnathan Hamilton.

Yllen, la diva del belly dance, junto a su faraón Jonnathan Hamilton, recrean pasajes mitológicos y de fantasía con la participación de un destacado cuerpo de baile.

Vistosos vestuarios especialmente diseñados por Sukalli, Enzo Valderrey, Ana Karina Romero e Yvogne Rivero dan el brillo y la lucidez propia de los mejores escenarios de América.

Todos podrán disfrutar de este maravilloso montaje en la elegante sala ESPACIOS CULTURALES en Parque Central los días Domingo 17 de Julio y Domingo 18 de Septiembre, mientras que el domingo 7 de Agosto se presentará en las bellísimas instalaciones del Teatro ATENEO de Maracay.

La diva del Belly Dance en homenaje a Panamá
Yllen, la diva del belly dance visitó por segundo año consecutivo la ciudad de Panamá. Tuvo la oportunidad de compartir con las alumnas de la Academia Alondra, dirigida por la profesora Ediza Jiménez, donde compartió su taller de ritmología oriental con sus talentosas chicas y celebró su cumpleaños con música en vivo en el ambiente de moda de la ciudad, el Restaurant Beirut.

Por cortesía de José Alberto Sosa, director del centro turístico Mi Pueblito realizó un homenaje a la tradición panameña, con una sesión de fotos a cargo de la destacada bailarina de folklore, Sogna Bravo, quien vistió a Yllen con la bellísima Pollera panameña.


Esta es tu oportunidad para deleitarte de las espectaculares coreografías interpretadas por la bomba sexy del programa mas vistos de la televisión, A Que Te Ries, por Venevisión.

Déjate envolver por la magia y únete al grupo Facebook: YLLEN ARABIAN SHOW donde disfrutarás de promociones y obsequios especiales para los miembros.

Para mayor información visite:
Facebook: YLLEN ARABIAN SHOW

Texto: NP Joel Moreno // Fotografías: Nelson Do Santos / Adolfo Acosta (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas