Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 11 de junio de 2011

Vianca Dugarte

estrena sitio Web “La Guerrera de las Distancias”.

Incursiona como actriz en la película “Er Conde Jones” y continúa con la producción de su nuevo calendario 2012.

La merideña que ha cautivado el corazón de su público gracias a su sencillez, simpatía, humildad, generosidad, belleza (tanto espiritual como física), entre otras bondades, Vianca Dugarte, ahora está en línea con sus seguidores a través del relanzamiento de su sitio web: www.viancadugarte.com .

El web site ha sido refrescado y renovado para que los cibernautas puedan entrar al portal y disfrutar de todos los servicios que le ofrece, entre ellos conocer más sobre la bellísima Vianca y sobre todo las maravillas naturales que tiene nuestro país.

Dugarte ha cosechado muchas experiencias durante el tiempo que se encuentra incursionando en el mundo artístico, primero siendo modelo y convirtiéndose en la Playmate 2009-2010 y se hizo acreedora del prestigioso premio “Cacique de Oro”. Ahora demuestra sus increíbles dotes como actriz debutando en una participación especial y significativa en la película de Benjamín Rausseo “Er Conde Jones”. En el portal encontraran parte de las fotos e informaciones que los usuarios podrán disfrutar a plenitud todo el tiempo que lo deseen al conectarse a la página web.

Al ingresar en www.viancadugarte.com lo primero que encontrarán es una fotografía amplia de nuestra “Diosa”, que irá cambiando y que permitirá ver la versatilidad que tiene Vianca como artista, además de estar acompañada de la música que está de moda y que además le gusta.

El diseño y diagramación es de muy fácil, con imágenes con resolución adecuada para que se puedan ver bien y sin tardar tanto tiempo. En la parte superior se ubican las secciones: INICIO, GALERÍA, EVENTOS, BIOGRAFÍA Y CONTACTO, entre otras.

En cada uno de las secciones hay mucha información que compartir. Fotografías en los lugares más bellos y paradisíacos de nuestra Venezuela en Los Roques, Acarigua, Barinas, Mérida, Caracas como una muestra del turismo nacional.
La sección de Galería también es una buena manera de buscar talentos con la presentación de varias fotografías con niñas y jóvenes que desean ser parte del mundo artístico.

Esta página web es la mejor manera de conocer más sobre la vida personal y profesional de la “Diosa” Vianca Dugarte, quien produjo su primer calendario 2011 “Una Diosa Recorriendo Venezuela”, un anuario dedicado a las vírgenes y al turismo nacional. Como parte de un compromiso con sus creencias ahora se encuentra en la preproducción de su segundo calendario y continuación del primero que llevará por nombre “La Guerrera de las Distancias”, con locaciones naturales y hermosas como se caracteriza los proyectos de la modelo.
NP Elia Y. Pacheco I.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas