Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 10 de junio de 2011

Puro Melao

Los artífices de "Crazy por ti" preparan gira por ECUADOR, COLOMBIA y REPÚBLICA DOMINICANA.
Puro Melao te dice “Yo quiero contigo”.Luego del éxito alcanzado con el lanzamiento de su primer sencillo “Crazy por ti”, la agrupación Puro Melao, regresa en ésta oportunidad con un merengue fusión, en el que nos dice “Yo quiero contigo”. El tema que forma parte de su disco homónimo, producido musicalmente por César Román y Frank Santofimio, ya suena en las principales estaciones radiales del país, con un pegajoso ritmo que pondrá a bailar a todo el mundo.

Puro Melao.

Desde ya “Puro Melao” trabaja en la preparación de su segundo video clip, que muy pronto tendrán oportunidad de disfrutar en los principales canales de television nacionales y el resto de latinoamerica.


Y es que los integrantes de Puro Melao: César Román “El polifacético”, Juan Carlos “El del swing” y Jesús Daniel “El del Romantiqueo, siguen indetenibles en su ascenso musical, es por ello que también afinan su agenda internacional para llevar su contagiante ritmo, fuera de nuestras fronteras.

Los chicos comentaron con mucho entusiasmo, que entre sus presentaciones tendrán oportunidad de visitar diversas ciudades de: Ecuador, República Dominicana y Colombia a la par de las presentaciones que siguen realizando en todo el país.


Es importante destacar que durante el pasado mes de Abril “Puro Melao” realizó la primera entrada en promoción a la nacion ecuatoriana, compartiendo tarima con el gran artista de ese país Salinas, dicho espectáculo contó con una asistencia de más de 10.000 personas que corearon los temas de la famosa agrupación venezolana.

Para mayor información visite:
www.puromelao.com.ve

Facebook: Puro Melao 2010

Twitter PURO MELAO:
@puromelao

@jesuspuromelao

@cesarromanpurom

@juancpuromelao



Texto: NP EDGAR ALFARO (@ealfarou) //Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas