Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

sábado, 9 de abril de 2011

Natalia del Mar

Título de la nueva telenovela de Venevisión, escogido por los internautas
Con 24.517 votos de un total de 59.395, “Natalia del Mar” fue el título escogido por los internautas a través de venevisión.com. para la nueva producción dramática del canal, que estará en pantalla a mediados de junio de 2011. Durante más de un mes, las personas que visitaron la página tuvieron oportunidad de escoger el nombre de esta producción, entre cinco opciones. Natalia del Mar fue la favorecida.
Sabrina Salvador y Manuel "Coco" Sosa en Natalia del Mar (Venevisión / 2011). Segundo lugar: “Pueblerina” 11.167 votos Tercer Lugar: “Secretos del mar” 10.476 votos Cuarto Lugar: “Inmenso mar, inmenso amor” 7.441 votos Quinto Lugar: “Hija del Mar” 3.311 votos Sexto Lugar: “Mujer de Pueblo” 2.483 votos
Ya puede seguir todos los detalles de “Natalia del Mar” a través de las redes sociales. Twitter: @nataliadelmarvv.
Facebook: Nataliadelmaroficial y en el canal de YouTube: Nataliadelmaroficial.
La telenovela ya comenzó sus grabaciones en las playas más hermosas de Venezuela y es que todo el litoral de nuestro país será testigo de una historia de amor llena de frescura, con un impactante elenco encabezado por dos jóvenes figuras: Sabrina Salvador y Manuel Sosa, acompañados por grandes de la actuación y de talla internacional como los primeros actores Víctor Cámara, Eduardo Serrano, Yul Bürkle y Franklin Virgüez.
Dora Mazzone.
Flor Elena González, Romelia Agüero, Rosalinda Serfaty, Fedra López, Dora Mazzone, Roberto Lamarca, Adrián Delgado, Gioia Arismendi, María Antonietta Castillo, Esther Orjuela, Héctor Peña, Juliet Pardau, Christian Mc Gaffney, Victor Drija, Damian Genovese, Dayra Lambis, Juliett Lima, Vanessa Pallás, Juvel Vielma, Rosita Vásquez, Nani Tovar, Rossana Sanetti, Daniel Martínez Campos. “Natalia del Mar” cuenta con la producción ejecutiva de Manuel Federico Fraíz–Grijalba y la dirección general de Carlos Izquierdo.
Manteniendo la producción nacional como premisa, Venevision cuenta actualmente con una plantilla de más de 70 actores y actrices contratados y trabajando en sus producciones dramáticas “La Viuda Joven” y “Natalia del Mar”. Además, ya se encuentra en proceso de pre-producción otra telenovela, en la que alrededor de 35 histriones serán escogidos luego de un casting que comienza después del asueto de Semana Santa, bajo la producción de Consuelo Delgado.

Twitter: @nataliadelmarvv. Facebook: Nataliadelmaroficial. Canal de YouTube: Nataliadelmaroficial.
Texto: NP RR.PP Venevisión (Acela Santamaría) // Fotos e imágenes de soporte: VV (Cortesía) / RCTV.net.

1 comentario:

  1. ^natalia del mar las bella gua te quiero mucho hojala que si pudieras venir para venezuela y por concerme para una buenas amigs

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas