Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de marzo de 2011

Panacea

incursiona oficialmente en el mercado venezolano, presentándose en LE CLUB CSI.
PANACEA, la agrupación novel caraqueña presenta oficialmente a medios de comunicación y personalidades de la industria musical, su álbum debut “INCURSIÓN”, el próximo miércoles 06 de abril, a las 7:00 PM en LE CLUB del Centro San Ignacio.


La banda nace en el año 2008 de la idea de Gerónimo Peña su principal compositor, guitarra acústica, vocalista, tecladista y arreglista, quien junto a Oswaldo Peña en las guitarras comienzan a darle vida al concepto de este proyecto musical llamado PANACEA.


En el 2009 se incorpora Carlos Varela en el bajo (Nana Cadavieco); y finalmente en el 2010 completan su actual formación con Edgard Rodríguez en las guitarras ( ex Negust Nagast); y Tonny Alda en la batería. El grupo inspirado e influenciado por artistas de la talla de Beatles, Genesis, Pink Floyd, The Doors; agrupaciones experimentales como Radiohead, Nine Inch Nails y otros como Pearl Jam, Keane, Kashmir, The Shins, AIR, Soda Stereo y Gustavo Cerati, entre otros, deciden partir a Boston USA a mediados del 2010 para grabar su primer trabajo discográfico INCURSIÓN de la mano de Daniel Saa, productor musical egresado del Berklee College of Music y posteriormente masterizado por Erik Aldrey, reconocido músico y productor venezolano (Atkinson, Los Amigos Invisibles).

INCURSION es un compendio de nueve excelentes temas divididos en dos facetas; la primera de cinco temas caracterizados por un sonido más roquero y terrenal, con sonidos liderados por guitaras, donde destacan “A Ti”, “Despertar” y “Fuente”; y la segunda fase más alternativa y atmosférica con canciones como “Dejarte Llevar” y “Mundo Mejor”; cuyas letras nos hacen pensar en temas como el amor, el desamor, la amistad, lo cotidiano con un enfoque analítico, sublime sin caer en banalidades tradicionales.

“Incursión es un disco de rock sincero y directo, cargado de referencias pero lleno de personalidad”
.
Juan Carlos Ballesta – Revista “La Dosis”.

“Es un rock en español sin acentos estridentes que hacen pensar que “The Cure metes Soda Stereo”
.
Karen Soto – Terra.com.

PANACEA presenta oficialmente “INCURSIÓN” a los medios de comunicación y personalidades el próximo miércoles 06 de abril a las 7:00 PM en LE CLUB del Centro San Ignacio.
Entrada por invitación.

Texto: NP Luanda Caleca (CAM Producciones) // Imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas