Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 23 de marzo de 2011

El Tren de los Valores

Teatro Escena 8 los invita a viajar en “El Tren de los Valores”.
Una comedia infantil, original de Sandra I. Corrales, llena de música, diversión y con un hermoso mensaje para toda la familia. Tres divertidos amigos del planeta CH: Charly, Chuby y Chelsa se encuentran haciendo un recorrido por todo el planeta Tierra, pero mientras recorren Venezuela se quedan sin combustible. Es aquí donde comenzará su aventura por rescatar los valores más importantes: amor, compresión, respeto, amistad, lealtad, tolerancia. Éstos son la verdadera energía que necesita su tren para continuar el mágico viaje por todo el mundo.


La pieza teatral busca divertir y despertar la sensibilidad innata de todos los niños, en especial cuando una de las historias que se cuentan están fundamentada en un conejito especial, que por ser diferente se siente rechazado por sus compañeros.

El Teatro Escena 8 lo invita a conocer a: el Hada Orquídea de los Valores, a Charly, Chuby y Chelsea desde este sábado 26 de Marzo hasta el domingo 22 de Mayo. La cita es todos los sábados y domingos a las 3pm, en la Sala Eduardo Mancera del Teatro Escena 8.

La entrada tendrá un costo de 90Bs para el público general y podrán adquirirse a través del portal web: http://www.livetickets.com.ve así como en la Taquilla del Teatro.

Ficha Artística:
HADA ORQUIDEA DE LOS VALORES: ERIKA GUTIERREZ
CHUBY: JENNY NUNES
CHELSA: BEUSI ARAQUE- MARIA CLARET CORADO
CHARLY: LEDNER BELISARIO

Para mayor información visite:
www.teatroescena8.com
http://www.livetickets.com.ve


Teléfonos (0212) 9934460 / 5684 / 4890.

Twitter: @Escena8
E-mail: Escena8@gmail.com

Texto: NP Airam M. Liscano Inaty // Omaira Botello (DLB Group)
Imágenes de soporte: Escena8 (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas