Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 14 de febrero de 2011

Venezuela se Viste de Moda 2011

A beneficio de Artistas por la Vida… “Venezuela se Viste de Moda” arribará a su 2da. Edición.
Una constelación de estrellas que incluirá modelos, actores, cantantes y por supuesto, diseñadores, se hará presente el venidero miércoles 23 de febrero para protagonizar lo que será la nueva entrega de este desfile que, desde su primera jornada, promete convertirse en el fashion show más emblemático de la moda venezolana.

Venezuela se Viste de Moda 2011.

Producido por una de las agencias más importantes y reconocidas de nuestro país, Solo Model, y con la participación de diversas figuras del medio artístico venezolano, llegará a los espacios del CIEC de la Universidad Metropolitana una nueva edición del “Venezuela se Viste de Moda”, pasarela que abre camino a los talentos nacionales para que expongan sus más recientes colecciones en compañía de las marcas invitadas, y en conjunto, aderecen este show que será realizado dos veces al año y que ya se está postulando como la más clara ventana a la moda Made in Venezuela con calidad de exportación.

Kiara.

Así, la renombrada agencia ya ha anunciado algunos de los nombres más famosos que estarán desfilando las creaciones de nuestros artistas locales como lo son: Norkis Batista, Emma Rabbe, Dora Mazzone, Daniela Di Giacomo, Kiara, Carolina Indriago y la Primerísima Mirla Castellanos; quienes pondrán sus figuras a beneficio de la Fundación Artistas por la Vida, la cual como bien saben, tiene como objetivo el difundir informaciones a través de sus revistas sobre la importancia del conocimiento de diversas enfermedades, y especialmente sobre el VIH; hincapié que han logrado con gran avance a través de la conocida campaña “Hablemos”, sin olvidar el invaluable aporte de muchas figuras públicas nacionales quienes también se han preocupado en dar su respectivo mensaje de apoyo.



Por otro lado, vale mencionar que el atractivo listado de marcas y/o diseñadores estará enfocado nuevamente en 3 rubros como lo son: Trajes de Baño, Prêt-à-Porter y Alta Costura; siendo uno de los elementos protagonistas de la noche el famoso lazo rojo de la Lucha contra el Sida, que se verá representado en una colección dedicada enteramente a la fundación, siendo esta importante labor asignada al lápiz del reconocido diseñador Octavio Vásquez.

Bajo el patrocinio de importantes empresas como: Demos Publicidad, Sun Channel Television, Bloque De Armas, Latina Producciones, Ron Diplomático, Producciones Network, Solarium Center, Lancôme y Swarovski Crystal, “Venezuela se Viste de Moda” contará igualmente con invitados especiales de la talla de: Luis Braccal, Kowalski Nadurcci, Alberto De Castro, Isabel Tomassetti, Clement, Bliglidue, Richard Febles y Luis Perdomo, entre otros.


Aunado a ello, 3 modelos brasileras y nuestro modelo internacional Julio Cabrera se sumarán al listado de sorpresas que se seguirán anunciando para este noble desfile, cuya meta principal será la recaudación de fondos para la mencionada organización. En tal sentido, las entradas estarán a la venta en Amigos por la Vida (Casa del Artista), Salón de Belleza de Carlos Aguilar (C.C Plaza Las Américas), y en la Agencia Solo Model; por un costo de 100bs (general) y 200bs (VIP). Más información por los teléfonos: 0212-5766816 / 5747438 / 2713548 y 2726661.

Texto: NP Jogré Winkeljohann C. // Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

1 comentario:

  1. FELICITACIONES X REALIZAR ESTE DESFILE X UNA NOBLE CAUSA COMO ES LA ENFERMEDAD DEL SIDA DEBEN REALIZAR MAS CAMPAÑAS DE PREVENCION.LA MODELO MAS DESTACADA STEPHANIA SANQUIZ Q HERMOSA MODELO Q CUERPO

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas