Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de diciembre de 2010

Eliana Sánchez y Luis Pino

Ganadores de la 2da.Edición en el American Model Venezuela Teen 2010 en el Auditorio de la Universidad Nueva Esparta.
El veredicto del jurado en la Gran Final del American Model Venezuela Teen 2010, en su 2da. Edición recayó en los afortunados ganadores de la noche: Eliana Sánchez (Apure) y Luis Pino (Distrito Capital). El espectáculo contó con la actuaciones del Cuerpo de Baile Danzas Dominio, el solista Bahzary y el dúo reggaetonero VENKO. Yosmari Alves, Ganadora de la Edición Glam del American Model Venezuela 2010 hizo el anuncio de los flamantes vencedores de la contienda junto a Lenin García, productor general de American Model.

Luis Pino y Eliana Sánchez, Ganadores de la 2da. Edición del American Model VenezuelaTeen 2010, captados por nuestro lente Diverso.

Lance Dos Ramos.

Verónica Schurmann.

Lance Dos Ramos y Verónica Schurmann, conductores de la velada.

La gala contó con la conducción de Lance Dos Ramos, cotizado modelo, actor y animador, quien compartió micrófonos con Verónica Schurmann, Ganadora de la 1era. Edición del American Model Venezuela Teen 2009, efectuada en el Teatro Santa Rosa de Lima.

En la ambientación y las mezclas al frente del Discplay estuvo
Dj Ángel Fermín.


Lenin García (centro), Productor General de American Model, flanquedo de los Ganadores de la Noche: Eliana Sánchez y Luis Pino.

La decisión del jurado, compuesto por destacadas personalidades del mundo artístico, empresarial, de la moda y la publicidad, favoreció a los concursantes de Apure, Eliana Sánchez y de Distrito Capital, Luis Pino. La pareja ganadora de la 2da. Edición del American Model Venezuela Teen 2010 tendrá la oportunidad de obtener un pase directo a las distintas áreas que el espectáculo ofrece, gracias a la representación artística que otorgan los directivos del concurso durante un año de gestión; también se destinarán a visitar empresas y fundaciones de este tipo para apoyar y efectuar distintos llamados de conciencia.

O P E N I N G

La noche final estuvo cargada de pasarela, estilo y música, combinados en un espectáculo inspirado en el misticismo de Las Mil y una Noches, con el tema “Harem” de Sarah Brightman como telón de fondo, bajo la dirección coreográfica de Never Cañas, la producción ejecutiva de Daniel Hernández y la producción general de Lenin García.

Ataviados de amarillo mostaza, dorado y anaranjado, más de 50 aspirantes al American Model Venezuela Teen 2010, entre chicos y chicas, se presentaron ante el Gran Jurado para brillar en la rutilante pasarela del evento.

B A H Z A R Y


V E N K O


T R A J E S
C A S U A L
y de B A Ñ O

Los candidatos a la competencia tuvieron la oportunidad de exhibirse en traje casual, traje de baño y traje cóctel; mientras ellos efectuaban su respectivo tránsito por la pasarela en el escenario presentaron diseños de creadores noveles y consagrados, de la talla de Rogelio Delgado, Daniel Loreto, de la firma HE’s, Carlos Ferrara, Carmen Gordones, Stalina, Gabriela Alvarado, Liz Martínez, Paris Llerena y Savier Betancourt, entre otros, quienes con su estilo, encanto e irreverencia, aciertos y bemoles, llenaron de magia y colorido a esta pasarela.

Los Trajes de Baño exhibidos en la runway del American Model Venezuela Teen son de las marcas Caviar Swimwear y Arena, de María Gabriela Arenas, en el caso de las chicas, mientras que los chicos presentaron piezas de Gabriela Chacón y Paris Llerena (Vanity Uomo). El maquillaje y estilismo de los candidatos estuvo a cargo de Edoard Stilos y Paris Llerena.

J U R A D O
C A L I F I C A D O R


Mary Carmen Sobrino fungió como la Presidenta del Jurado, junto a Carlos Aguilar, Benjamín Nogroveso, de la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta, Kimberly Dos Ramos, Rossángel González, Rafael Borrachero, fotógrafo oficial del certamen, entre otras figuras más, formaron parte del distinguido panel de personalidades del mundo del espectáculo y especialistas en el modelaje quienes tuvieron la tarea de seleccionar al Cuadro de Ganadores.

Candidatos del American Model Venezuela Teen
participaron en labores sociales

Johan Álvarez, Primer Finalista del American Model Venezuela Teen 2009, presentó en pantalla un video alusivo de las actividades sociales de la Organización American Model Venezuela® y los candidatos del American Model Venezuela Teen 2010.

Dentro de los lineamientos que forman las bases del concurso está la concientización y el apoyo a fundaciones con propósitos de ayuda; es por ello, que los candidatos de la competencia efectuaron en días anteriores a la elección, una visita a diferentes instituciones educativas de Antímano y otras zonas aledañas del Oeste de la ciudad, compartiendo junto a todos los niños y niñas que se encuentran en situación de apoyo en dicha entidad. En dichas labores se enfatizó en la importancia de “dar de corazón y valorar cada minuto en la vida”.

Lenin García y Yosmari Alves, American Model VenezuelaGlam Female 2010,
toda una revelación en la animación.


Las Premiaciones Preliminares fueron las siguientes:

Mejor Sonrisa: Jesús Ariza (Trujillo) y Viviana Muñoz (Miranda).

Mejor Rostro: Andrea Gutiérrez (Falcón) y Jophsse Niño (Miranda).

Mejor Pasarela: Ana Dubraska Rivas (Mérida) y Marco Salazar (Zulia).

Mejor Cuerpo: Francis Monzón (Gran Caracas) y Luis Pino (Dtto. Capital).

Popularidad: José Rafael Terán (Municipio Libertador) y
Daniela Rayo (Nueva Esparta).

Internet: Jeissen González (Monagas) y Emily Urrieta (Lara).

Amistad: Raynders Rivas (Amazonas) y Eliana Sánchez (Apure).

Chico y Chica Integral Música García (Táchira) y Jesús Ariza (Trujillo).

El Cuadro Final de 10 Finalistas del American Model Venezuela Teen 2010, Chicos y Chicas, quedó estructurado de la sig. forma:

Cuartos Finalistas: Viviana Muñoz (Miranda) y Efrén Perdomo (Aragua).

Terceros Finalistas: Daniela Pernalete (Amazonas) y Marco Salazar (Zulia).

Segundos Finalistas: Ana Dubraska Rivas (Mérida) y Jesús Ariza (Trujillo).

Primeros Finalistas: Lisbely Somoza (Aragua) y Carlos Natera (Nueva Esparta).

Y los afortunados Ganadores de la Noche fueron:
Eliana Sánchez (Apure) y Luis Pino (Distrito Capital).

AMERICAN MODEL VENEZUELA TEEN 2010, certamen que en su Segunda Edición ratifica su esencia tras la consolidación y consecución de un espacio propio en cuanto a certámenes de su estilo, dando cabida a aquellos chicos y chicas que desean abrirse paso en el difícil y competitivo mundo de las pasarelas, la moda y el espectáculo. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.americanmodelvenezuela.com

E-mail: info@americanmodelvenezuela.com
Facebook: American Model Venezuela

Texto y Fotos: Carlos Medina.
Adiciones: Lenin García (American Model Venezuela®).

Imágenes de Soporte: American Model Venezuela® (Facebook). (Cortesía).

1 comentario:

  1. buenisimas sus fotos amigos pero el cantante de sonbrero creo que se llama basary o bahzary

    ResponderBorrar

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas