Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 27 de diciembre de 2010

Bárbara Sánchez

"Diciembre es el mes más alegre y lleno de sorpresas".
Bárbara Sánchez ha tenido un exitoso y fructífero año 2010, lo cual le permite celebrar en grande faltando pocos para el inicio de un venturoso 2011. Desde su llegada a las pantallas de Televen, ha sabido meterse en el bolsillo a todos los venezolanos, que día a día la siguen a través de la transmisión matutina de Lo Actual, en donde cuenta los hechos más resaltantes de la farándula nacional e internacional.

Bárbara Sánchez.

Su faceta como modelo, engalanando con su belleza y estampa las pasarelas y portadas de prestigiosas revistas, además de su acertado desempeño en la conducción de eventos, en los cuales ha destacado como animadora, -entre ellos los certámenes Srta. Deporte y Joven Venezuela-, Bárbara ha brillado con luz propia, desafiando los convencionalismos y dejando su huella de profesional a carta cabal, haciendo gala de su garbo y excelente dicción.

Si bien es cierto, Bárbara cuenta con un gran carisma, pero es poco lo que conocemos acerca de sus tradiciones en estas fechas decembrinas, es por ello que a continuación será la misma animadora quien nos cuente qué es lo que más le gusta de estas festividades.

Bárbara, quien confiesa que espera diciembre con ansias, asegura que es el mes más alegre y lleno de sorpresas de todo el año, tiempo que aprovecha para compartir no sólo con su familia real sino también con su familia adoptiva de El Tigre, bajo costumbres totalmente venezolanas.

-¿Qué acostumbras a hacer el 24 de diciembre?
-Mi familia es sumamente tradicional, cenamos todos juntos y abrimos los regalitos. Antes, de niña, era mucho más emocionante por los regalos del Niño Jesús, esperaba todo el día para que llegara ese momento, sin embargo, nunca perdimos la costumbre de ese momento donde nos damos unos regalitos y le ponemos un poco más de emoción a ese día. No sólo acostumbro a compartir con mi familia de sangre; sino también con mis vecinos de la calle Falcón, en El Tigre, que son como primos para mí y todos los años la pasamos juntos compartiendo alegrías infinitas.


Bárbara Sánchez, junto al equipo de Lo Actual (Televen).

-¿Tienes alguna costumbre en particular?
-Sí, nunca dejamos de comer las lentejas que prepara mi mamá, las comemos todos del mismo plato simbolizando la unión familiar. Las uvas nunca pueden faltar y además, paseo las maletas junto a mis vecinos por la calle de mi casa.

-¿Qué acostumbras a comer el día de la cena de Navidad?
-Somos totalmente tradicionales, comemos el plato navideño venezolano.

-Además del 24 y el 31 ¿celeb ras otro día en particular?
-Todos los 21 de diciembre celebro el Espíritu de la Navidad, soy muy creyente, ya que absolutamente todos mis deseos se han cumplido y me siento muy agradecida por eso. Otra celebración muy importante para mí es mi cumpleaños, cumplo el 4 de diciembre y por esta razón éste es mi mes favorito del año, está lleno de muchísima felicidad.

-¿Tienes algún recuerdo inolvidable de alguna Navidad?
-Tengo un recuerdo inolvidable, cuando era muy pequeña mi mamá se venía todos los diciembres a Caracas a comprar los estrenos de Navidad y una de esas noches me tocó dormir sola. Hubo un momento en el que me levanté para ir al baño y cuando regresé, mi cuarto estaba como iluminado, vi una imagen al pie de mi cama; desde ese momento, siento que un ángel guardián siempre me ha acompañado y me ha ayudado a que todos mis sueños se hagan realidad.

-¿Cuáles son tus deseos para el 2011?
-Deseo de corazón que la situación del país mejore en todos los aspectos y que todos estemos llenos de salud y prosperidad.

BÁRBARA SÁNCHEZ, una chica "amazing", que ha sabido conquistar el corazón de la audiencia con su carisma, belleza, sencillez, preparación y talento. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...
Para mayor información visite:
www.televen.com

Facebook: LO ACTUAL - TELEVEN

Twitter: @amazingbarbara @loactual

Fuentes: Diario 2001 http://www.2001.com.ve/ / Televen. //Adiciones: Carlos Medina. Fotos e imágenes de soporte: Facebook / Televen (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas