Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de noviembre de 2010

Vianca Dugarte

presentó su Calendario 2011“Una Diosa recorriendo Venezuela”, bajo el lente de Luis Crespo en el CC Tolón Fashion Mall.
La Ganadora del Cacique de Oro 2010 y Playmate del año, la exuberante modelo merideña Vianca Dugarte, ofreció una rueda de prensa en los espacios de Arisa Restaurant – Café – Té, ubicado en el Piso 5 del CC Tolón Fashion Mall (Las Mercedes), con motivo del lanzamiento de su Calendario 2011, “Una Diosa recorriendo Venezuela”. La ocasión fue propicia para conversar con la modelo y Luis Crespo, el fotógrafo encargado de las espectaculares gráficas plasmadas en el calendario. Con un claro mensaje que apuesta “a la paz y reconciliación en el país”, llega este novedoso calendario con calidad de exportación a las tiendas especializadas y librerías a nivel nacional.

Luis Crespo y Vianca Dugarte, captados por el lente Diverso.

Diversas locaciones a lo largo y ancho del país, tales como La Vela de Coro (Falcón), el Templo Votivo de la Virgen de la Coromoto en Guanare (Portuguesa), el Páramo Andino, la Región de Los Llanos, el paradisíaco Archipiélago Los Roques y Caracas, nuestra ciudad capital, entre muchas otras, sirvieron de inspiración para captar las imágenes que ilustran este calendario, el cual contó con “la protección de la Virgen María en sus diferentes manifestaciones”, acotó Dugarte.

Es importante resaltar que esta publicación está realizada bajo un concepto diferente, queriendo mostrar las maravillas, bellezas naturales y humanas que brotan de nuestro país. Un brindis, acompañado de la deliciosa comida mediterránea del prestigioso restaurant, cerró con broche de oro la presentación a los medios de esta destacada publicación.

La idea planteada por Vianca y Luis acerca de proyectar por todo el territorio nacional el turismo y el fomento de las bellezas naturales que nos rodean fue uno de las motivaciones que los hizo recorrer la geografía venezolana durante varios meses.

La sesión inicial, hecha en Los Roques en el mes de febrero del presente año, así como el resto del footage, realizado entre los meses de julio, agosto y septiembre, los llevó a hacer grandes sacrificios, pero reconocen al unísono que la experiencia “finalmente ha valido la pena y los sueños pueden hacerse realidad con un poco de empeño, esfuerzo y dedicación”, señaló Crespo.

Por su parte, Vianca tuvo palabras de agradecimiento para las personas humildes de los pueblos que visitaron durante la sesión de fotos, y en especial a los niños y niñas, quienes se convirtieron en los mejores guardianes y asistentes que hayan podido tener.

Myriam Abreu, exhibiendo su Calendario 2009.

No es la primera vez que Luis Crespo asume la realización de un calendario. La vez primera fue con Myriam Abreu “La Barbie”, a beneficio de la Fundación Padrinos Sin Límites, con la participación de diseñadores venezolanos emergentes, tales como Nabel Martins, Héctor Machuca (recientemente eliminado del reality de moda Proyect Runway Latinoamérica), así como la asesoría de imagen del diseñador de modas y asesor de imagen Carlos Aguilar, con accesorios y joyas del orfebres y artista plástico Adriano Russell.

El segundo calendario involucró a la modelo y ex - porn star venezolana Victoria Lanz, actualmente incursionando en las tablas junto a Alfonso Medina y Dayana López en la obra teatral Dímelo al oído, dirigida por César Marrón, en Teatro Escena 8 hasta el 15 de diciembre, contando de nuevo con los talentos de Carlos Aguilar y Adriano Russell liderando el equipo creativo y artístico.

Y la tercera experiencia, esta vez con Vianca Dugarte recorriendo Venezuela entera, calendario que llega al público venezolano bajo el aporte y patrocinio de importantes empresas privadas, cuyo costo por unidad será de Bs.100.

Vianca y Luis, firmando los calendarios a petición.

Dugarte tiene previsto viajar a California (USA), donde ya tiene los contactos hechos para difundir este material fotográfico, además de tocar las puertas de la famosa Playboy Mansión, ya que como es bien sabido, Vianca figura entre las chicas Playmate venezolanas, toda una hazaña dentro de la indusitria del entretenimiento para adultos.

S O C I A L I T É

Vianca Dugarte y Elia Pacheco, Jefa de Prensa del Calendario 2011
"Una Diosa recorriendo Venezuela".


VIANCA DUGARTE y LUIS CRESPO, una dupla creativa y artística que ha plasmado en un calendario de antología lo mejor de nuestra geografía nacional, exaltando los valores patrios y las bellezas naturales de los paisajes y de su gente. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso…

Para mayor información visite:
www.viancadugarte.com

Twitter @viancadugarte
Facebook: Vianca Dugarte


Texto y Fotos: Carlos Medina. // Adiciones: NP Elia Pacheco (Diario LA CALLE)
Imágenes de soporte: Cortesía / Facebook / Archivo Diverso (Carlos Medina).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas