Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de noviembre de 2010

Sting

triunfa en ITALIA.
El músico, compositor y cantante británico STING ha realizado su última parada en Italia y lo ha hecho por todo lo alto en el auditorio Santa Cecilia de Roma. El concierto, tercera y última etapa de su gira SYNPHONICITY TOUR en la Península Itálica, acabó con una ovación de 15 minutos que mantuvo al público asistente en pie.

Sting.

El artista, quien visitara nuestro país para actuar en el campo de fútbol de la USB a beneficio de la Fundación Buchanan's Forever, el pasado martes 04 de mayo del presente año, estuvo acompañado por la Royal Philarmonic Concert Orchestra, dirigida por Stephen Mercurio, hizo un recorrido musical por todos sus grandes éxitos y recordó sus inicios musicales, cuando cantaba amenizando cruceros.

El concierto, que duró dos horas y media, comenzó con la canción FAITH y se cerró con MESSAGE IN A BOTTLE. Los asistentes, desde nostálgicos que ya peinan canas hasta los seguidores más jóvenes del cantante, vibraron con el recorrido por la carrera musical de Sting. Con el concierto de Roma, STING cierra su gira europea, que le ha llevado a actuar, entre otros países, por Italia, Croacia, Hungría, Austria, España y Alemania; todos ellos con gran éxito de un entregado y siempre fiel público.

Para mayor información visite:
www.sting.com

Texto: NP Universal Music Venezuela // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Francesco Carrozzini ( Vogue Italia-Octubre 2010) / Sting.com / Terra.es.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas