Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de noviembre de 2010

Ruddy Rodríguez

demuestra, una vez más, que es "Una Mujer con Suerte".
Los espacios del Centro Cultural BOD Corp Banca reciben a la actriz venezolana, quien presentará el monólogo escrito por Romano Rodríguez y producido por Jorgita Rodríguez, del 3 al 12 de diciembre. Una mujer con suerte es la historia de Joanel, una mujer exitosa, atractiva, brillante y llena de cualidades y virtudes, a quien el destino pone ante una nueva oportunidad en un momento trascendental de su vida.

Ruddy Rodríguez.

Ruddy interpreta a “una mujer que es algo más que caderas y cabellos”, lo cual le ha creado una serie de inconvenientes: los ataques del marido de su mejor amiga, las disfrazadas buenas intenciones del amigo de su ex-esposo de refugiarse en esa amistad (o en esa falda) y, ahora, una "agarrada” en medio de la calle, delante del público callejero y morboso.


La suerte de Joanel lo abarca todo: una holgada posición económica, un excelente trabajo, una boda de película, la admiración de la gente y un gran marido: un hombre, responsable y previsivo. Tan previsivo que antes de morir decidió guardar en la nevera su esperma, en un tubo de ensayo, por cualquier eventualidad.


Ruddy Rodríguez apostará definitivamente a la maternidad como una opción posible, sean cuales sean las condiciones de vida. Una nueva oportunidad como mujer. Es una historia llena de humor e ironía, drama, risas, poesía y sensibilidad que logra despertar en el espectador un cúmulo de sensaciones que van desde la risa ante las situaciones más cotidianas, hasta la reflexión ante los acontecimientos más difíciles en la vida de todo ser humano.

La temporada de ocho únicas funciones de Una mujer con suerte comienza el viernes 3 de diciembre y se extenderá hasta el 12, con funciones de jueves a sábado, a las 8:00 pm, y domingos, a las 6:00 pm, en los espacios de arte del PH del Centro Cultural BOD Corp Banca. Las entradas pueden adquirirse a través de las taquillas del teatro y la página web www.ticketmundo.com.

Talento femenino y WWW.VAYAALTEATRO.COM presentan:

Una Mujer con Suerte
Original de Romano Rodríguez

FICHA ARTÍSTICA
Joanel: RUDDY RODRIGUEZ
Voz de Erick: SIMON PESTANA
Voz de la suegra: MANUELITA ZELWER

FICHA TÉCNICA:
Diseño de Iluminación y Dirección de Montaje: JOSE JIMENEZ
Vestuario: ANGELY
Maquillaje: RUDDY RODRIGUEZ COSMÉTICOS
Dispositivo Escénico: ROMANO RODRÍGUEZ
Selección Musical: MÓNICA LAUFER DE BRIK
Música Original: JUAN ERNESTO VELÁSQUEZ
Asistencia de Dirección y Producción Artística: YEHILYN RODRIGUEZ
Producción General: JORGITA RODRÍGUEZ
Dirección General: ROMANO RODRÍGUEZ


Twitter: @MarcyAlejandra / @TFProducciones
Web: http://www.portafoliomarmorales.wordpress.com/

Texto: NP Marcy Alejandra Rangel (El Nacional) // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos: Talento Femenino (Cortesía) / ElEspectadorVenezolano.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas