Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 30 de noviembre de 2010

Proyect Runway Latin America

ya tiene a sus Tres Finalistas hacia su Gran Final, el próximo 06 de diciembre.
La argentina Catalina Rautemberg, el colombiano Jorge Duque y la nicaragüense Shantall Lacayo son los diseñadores finalistas de la primer temporada de este exitoso Reality. Catalina vestirá a Rebecca de Alba en la gran final en Bahamas por haber ganado el desafío de esta semana. El argentino Eduardo de Crisci fue el último diseñador eliminado del episodio previo a la gran final. El venezolano Héctor Machuca fue eliminado recientemente de la contienda, quedando entre los 5 Finalistas, el Top Five de Proyect Runway Latin America.

Ángel Sánchez.

Héctor Machuca.

Durante la emisión de ayer de “Project Runway Latin America”, la audiencia pudo ver como Catalina Rautemberg, Shantall Lacayo y Jorge Duque encontraban su lugar en la gran final. Los tres han demostrado tener el talento, la pasión y la creatividad necesarios para convertirse en los nuevos exponentes de la moda en Latinoamérica.

Rebecca De Alba.

En este desafío, tuvieron el honor y el placer de diseñar para una celebrity muy especial para ellos: Rebecca de Alba. Con tan sólo 2 jornadas de taller y un presupuesto de 200 USD tuvieron que realizar el vestido que la conductora lucirá durante la gran final en Bahamas...

Catalina Rautemberg.

Catalina Rautemberg ganó el desafío, de esta manera la presentadora Rebecca de Alba lucirá un vestido muy femenino, de impecable corte y con un bordado al mejor estiloRautemberg. Rebecca dijo en su devolución hacia ella: “Cata reconocemos tu imparable búsqueda y si hay una artesana en este programa, eres tú.”

Eduardo de Crisci.

Eduardo de Crisci, fue el último en irse de Project Runway. Con un modelo azul con tablas y recortes, el único diseñador más alternativo y arriesgado del programa quedó afuera de Project Runway. Ángel Sánchez, jurado del show, le dijo:” Creemos mucho en tu talento y siempre nos has demostrado ser fiel a tu estilo, pero hoy no vimos en ese vestido a Rebecca ni a ti”.

Mariano Toledo despidió a Eduardo De Crisci con estas palabras:” La alternativa y el riesgo también son un estilo y eso es él. Trajiste al taller la audacia de lo inesperado”. Por su parte Edu de Crisci comentaba al cerrar la puerta del taller en el que vivió por más de tres meses:” me voy con la flecha al pecho, caminado y sin llorar, hice lo que me gusta, lo hice bien y ahí está el desafío”

Shantall Lacayo y Jorge Duque.

Los otros dos finalistas fueron Shantall y Jorge Duque. Shantall presento un diseño de pantalón al bies con caída libre y chaqueta en un brillante rojo, una propuesta audaz y desafiante. Mientras que Duque, siempre el que mejor capta la belleza de la mujer, presentó un vestido turquesa de organza y materiales de punto entretejido al bies, un cien por ciento Rebecca según Ángel Sánchez.

NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO CAPITULO DE PROJECT RUNWAY LA EL LUNES 6 DE DICIEMBRE A LAS 10:30 P.N.

Shantall, Cata y Jorge son los tres finalistas de Project Runway Latín America y reciben su reto final: con un presupuesto de 4000 dólares y un mes de trabajo para lograrlo, deberán diseñar una colección de 10 outfits para presentar en un desfile que se llevará a cabo en las instalaciones del lujoso Atlantis Resort, Paradise Island en las Bahamas.

Los tres finalistas,Shantall, Cata y Jorge junto a Mariano Toledo.

Comienza la etapa del trabajo intenso, lejos del taller y bajo la supervisión de Mariano, quien visita a cada uno de ellos para revisar el avance de sus colecciones. Las inspiraciones son diversas: Cata toma el espíritu de sus "guerreras santas" a partir de la figura de una obra de arte, Shantall evoca su historia familiar con una colección inspirada en la obra pictórica de su padre, un artista plástico nicaragüense al que no ve desde hace varios años, y finalmente Jorge le rinde tributo a sus raíces latinoamericanas con una colección a la que decidió llamar "Herencias".

Jorge Duque.

Al llegar a Bahamas, apenas 4 días antes del gran show, los finalistas se reencuentran y comparten la emoción de estar en la cuenta regresiva del día que puede cambiar definitivamente sus vidas. Las colecciones de sus rivales aún son un misterio, y la espera para conocer el nuevo taller donde ajustarán sus colecciones no hace más que acrecentar las expectativas.

Rebbeca De Alba y Mariano Toledo.

El resto de los diseñadores eliminados durante el certamen también se dan cita en el Atlantis, y junto a Rebecca, Mariano y los finalistas- recuerdan los mejores momentos de la competencia, entre emociones, risas y también algunos momentos de debate y tensión al rememorar la controversial presencia de Mauro Babun, el diseñador mexicano que se convirtió en el centro de la polémica durante el programa.

Repeticiones:
Miércoles 08:30 pm; Viernes 12:30 am; Viernes 02:00 pm; Sábado 09:30 pm;
Domingo 06:30 pm y Lunes 04:30 pm
.


Project Runway Latin America producida por FremantleMedia Latin America para Fashion TV basado en el formato de The Weinstein Company. © 2010 Licenciado por FremantleMedia Enterprises. Todos los derechos reservados.

Texto: NP Deisy De Caires // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: FashionTV / ProyectRunwayLA.com (Cortesía).

1 comentario:

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas