Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

lunes, 15 de noviembre de 2010

Mariela Celis

se incorpora desde este lunes a PORTADA’S.
La polifacética conductora Mariela Celis formará parte del staff de animadores de la revista matutina de Venevisión Portada’s, desde este Lunes 15 de Noviembre, compartiendo roles con Carolina Indriago y Rafael “El Pollo Brito”, en las emisiones habituales de las 8:00 am.

Mariela Celis.

Su carrera en el ámbito artístico se inicia en el medio radial hace más de una década en la emisora 92.9 FM, participando en diversos programas como “El Show de la Gente Bella” y “El Último Round”, posteriormente se desempeña en la emisora La Mega, donde tuvo la oportunidad de conducir espacios como “Papelón Con Limón” junto a Henrique Lazo y más tarde con Alex Goncalves, así como el programa “Los Jackson 2” en compañía de David Rondón.

Mariela Celis y Nelson Bocaranda conducen "La Cola Feliz" por Onda 107.9FM.

En la actualidad funge como conductora en el programa “La Cola Feliz”, a través de Onda . Asimismo, se ha destacado en el medio televisivo a través de programas como “Atrévete a Soñar”; participó como presentadora en el espacio “Chatódromo”, y fungió como jurado del reality “Fama Sudor y Lágrimas”, entre otras producciones. Como actriz ha intervenido en piezas teatrales como “Amanecí como Con Ganas de morirme”, “Algunos Lo Piensan, nosotros lo decimos” y “El Cielo Es muy Aburrido”. Y actualmente estelariza su show de humor llamado “La Mujer Acontecida”, bajo el género stand up comedy, junto a George Harris.

Celis se ha destacado en su carrera tanto en la radio como en la pantalla chica, por su estilo fresco, natural, que le han permitido tener empatía con el televidente y oyente, amén de su inalterable sentido del humor; en una trayectoria signada por la constancia y el profesionalismo.

Para mayor información visite:
www.venevision.net

Texto: NP RR.PP Venevisión // Fotos: Venevisión (Cortesía) / OndaLaSuperEstación.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas