Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 2 de noviembre de 2010

Dalia Ferreira

presenta en Venezuela su serie “Cuarentena”.
Dalia Ferreira no deja de sorprendernos con su constante reinterpretación visceral y atormentada de Caracas. Esta vez presenta Cuarentena. La muestra que inaugurará este próximo domingo 7 de noviembre en el espacio activo Arteachorros en el Centro de Arte Los Galpones, ubicado en Los Chorros.

En esta 4ta individual, la artista visual nos presenta siete trabajos de gran formato que someterán sin duda alguna al espectador a reflexionar en torno a su identidad urbana. Esta muestra ha sido exhibida en Frankfurt-Alemania en la exposición TR3S VISIONES LA CIUDAD.
La obra completa, contiene los característicos edificios utilizados por la artista, que una vez más han sido reinterpretados, reubicados, intervenidos, licuados, alterados, apiñados, y sobrepoblados para crear ese enjambre de residentes anónimos de la serie.

Dalia Ferreira actualmente forma parte del colectivo Pixeles, que tiene su muestra permanente en la Galería GBG Arts. También está presente con su obra Caracas Skyline, en la sala Rómulo Gallegos del el CELARG, exposición que extiende su presencia hasta el 15 de enero de 2011.
Y en estas navidades, sus edificios tomarán la forma real de cajas verticales, que serán el empaque artístico un nuevo producto de la reconocida marca de chocolates Kakao.

Para una Cyber-visita al trabajo de la artista: www.daliaferreira.blogspot.com

La inauguración de Cuarentena será a partir de las 11:00 am el domino 7 de noviembre para todo el público.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas