Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de octubre de 2010

Doble Corona

de placeres y sabores en el Piso 5 del CC Tolón Fashion Mall.
Luego de su novedoso concepto como local Express, Doble Corona inaugura su tienda principal en el exclusivo Piso 5 de Tolón Fashion Mall, opción de calidad para gustos sibaritas. El concurrido evento de apertura tuvo lugar el pasado martes 26 de octubre en los exquisitos espacios de Capital Jazz & Bistró, sitio icónico de la gastronomía caraqueña, conocido también por su amplia gama selecta de espectáculos en vivo, para la satisfacción de un público diverso y exigente.

César Esteves, director de Doble Corona.

César Esteves, Director de Doble Corona, durante su intervención.


En el elegante local de Doble Corona, con una exquisita y atrayente decoración con mucha madera y vidrio, están al alcance de su selecta clientela todos esos artículos que contribuyen a lograr el máximo disfrute para convertir cada momento de la vida en una experiencia sublime por el gusto y placer que significa pasarlos con los productos más finos, exquisitos y exclusivos del mercado del lujo.


Doble Corona cuenta con una serie de innovaciones que sin duda serán bien recibidas por parte de los sibaritas capitalinos.


El local ubicado en el Piso 5 de Tolón es el único espacio en Caracas provisto de un Walking Humidor de avanzada tecnología que garantiza a los consumidores el más alto nivel en el mercado en la conservación, guarda y exhibición de los puros de las casas Oliva, Toraño, Padrón, Nub y Caín elaborados por las más renombradas y centenarias empresas Nicaragüenses.


Doble Corona cuenta además con un amplio portafolio de la afamada marca Colibrí como encendedores, guillotinas, pureras, ceniceros y humidores.


Por estar muy cerca las festividades decembrinas, Doble Corona ofrece novedades que sin duda serán muy bien acogidas por su selecto universo de clientes: el servicio de regalos corporativos con una especial selección de exquisitos productos.

César Esteves, director de Doble Corona, en 3D, captado por el lente Diverso al instante de prepararse un buen tabaco para fumar.

Además Doble Corona ya está en capacidad de ofrecer el Catering de Placeres para bodas, celebraciones y demás eventos corporativos donde expertos de la empresa se instalan en las fiestas o reuniones para ofrecer el montaje de un rincón especial donde los invitados disfrutan del maridaje perfecto a la hora de compartir un buen puro con los chocolates y licores apropiados según la hora, compañía y la magnitud de la especial velada.

S O C I A L I T É

Gerardo Mantilla y Gloria Peña de Mantilla.

Nelson Mora, de LatinHall.com y Gaby Urdaneta, de Fashionistas (Rumbera Network 104.5FM).

Male Carrillo y Victoria Celedón, representante de la Revista UNA.

Brad Sisceros, from Virginia, USA.

Dayana Alfaro y Eliana Vargas, de CifrasOnLine.com.

Marietta Toro, directora de Capital Jazz & Bistró, compartiendo en buena lid.

Alberto Araujo, periodista, junto a César Esteves, festejando en buena compañía.




DOBLE CORONA, un espacio para complacer los gustos más exigentes. El palacio del hombre y mujer sibarita. Atributos que le confieren, sin duda, un indiscutible toque Diverso...


Para mayor información visite:
www.cigarcatering.com.ve

Texto: NP R&Z Comunicaciones Corporativas // Adiciones y Fotos: Carlos Medina.
Fotos e imágenes de soporte: Cortesía.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas