Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

miércoles, 27 de octubre de 2010

David Bisbal

Reprogramado el show del astro hispano para Febrero de 2011, por razones de logística.
Un retraso con la carga de los equipos fue el causante del movimiento de fechas informó Solid Show. Será la primera semana de febrero de 2011 cuando nuestro país pueda ver el tour “Sin Mirar Atrás” del artista español.

David Bisbal.

Solid Show Producciones hace del conocimiento público que las presentaciones del cantautor español David Bisbal en Venezuela que estaban pautadas para los días jueves 4, viernes 5 y sábado 6 en Valencia, Caracas y Puerto La Cruz respectivamente, fueron cambiadas debido a que el barco proveniente de Argentina, el cual traía a nuestro país todos los equipos requeridos para realizar el montaje, tuvo un retraso y no se garantiza que dicho cargamento llegue a tiempo para hacer la producción de los shows.


Solid Show Producciones asegura que el artista no tiene ninguna responsabilidad en cuanto a este cambio de fechas y asume que, es la empresa quien, para evitarle disgustos a los seguidores de David Bisbal, decidió mover la gira “Sin Mirar Atrás” en Venezuela para la primera semana de febrero. Los días exactos se darán a conocer próximamente a través de un nuevo comunicado de prensa.

Solid Show Producciones informa además que las locaciones para los show de David Bisbal en tierras criollas en febrero próximo seguirán siendo las mismas. Las entradas continuarán en venta y con el mismo costo en: www.livetickets.com.ve, taquillas de Livetickets C.C. Sambil y C.C. Lomas de la Lagunita para el concierto de Caracas. Para el show de Valencia, los boletos podrán adquirirse en las taquillas del Forum y en Puerto La Cruz los puntos de venta son: Traki Lechería, Sede Planet Cable Puerto la Cruz y Barcelona y Sede Rumba.



Fuentes: LatinHall.com / SolidShow.com // Adiciones: Carlos Medina.
Fotos e mágenes de soporte: Solid Show (Cortesía).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas