Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de septiembre de 2010

Senosalud

Cena de Gala Sostén la Vida en el Gran Melía Caracas.
En el marco del Mes Internacional de la Lucha Contra el Cáncer de Mama, la Fundación Senosalud lanza su campaña Sostén la Vida. Proyecto que reúne a 12 famosas figuras femeninas de la farándula quienes junto a destacados diseñadores de moda convirtieron un simple sostén en una obra de arte. El próximo 30 de septiembre se llevará a cabo la rueda de prensa, donde la directiva de Senosalud, estará informando los eventos que realizará en el mes de octubre acompañada de los talentos involucrados en esta campaña.


El 13 de octubre es la fecha escogida para dar a conocer esta iniciativa en una Cena de Gala y Subasta en el Hotel Gran Meliá Caracas.

Carolina Perpetuo.

Ana María Simon.

Norkys Batista.

Marina Baura.

Las 12 mujeres que participan en este proyecto son las destacadas actrices Norkys Batista, Daniela Bascopé, Ana María Simon, Paula Wozechowky, Mónica Pasqualotto, Carolina Perpetuo; la primera dama de la actuación Marina Baura; las estimadas cantantes Kiara y Elisa Rego; la reconocida periodista Nitu Pérez Osuna y las talentosas bailaoras Candy Machado y Siudy Garrido, quienes junto a diseñadores de la talla de Octavio Vásquez, Eleazar Molina, Kowalski Narducci, Aouda de Machado, Luis Serrano, Daniel Bracci, Mirna Colmenares, Suidy Quintero, Belinda Sánchez, Gloria Pesquera, Yavana Castillo y Georgia Reyes, crearon piezas únicas en su estilo.

Kiara.

Elisa Rego.

Con Sostén la Vida, Senosalud busca enfatizar que el enfrentar un diagnóstico de cáncer de mama no es el fin, es el inicio de una nueva etapa. Mujeres y hombres deben tener presente que la vida se sostiene a través de los 3 aliados en esta lucha: el autoexámen, la mamografía y la consulta médica.

Las entradas para asistir a Sostén la Vida están a la venta en

Sede de Senosalud, ubicada en la Av. Ppal. de Valle Arriba, Qta. Okey, Urb. Valle Arriba
Lobby del Hotel Gran Meliá Caracas
Por los teléfonos: 0212-991.16.98/993.95.62

Para mayor información visite y escriba a:
www.senosalud.org

Email: info@senosalud.org
Twitter: @senosalud

Texto: NP Senosalud (Eliana Gómez) // Fotos e Imágenes de Soporte: Senosalud / Venevisión (Cortesía) / Cantv.net / RCTV.net / FotosDeNovela.blogspot.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas