Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

domingo, 12 de septiembre de 2010

Limp Bizkit

Confirmado el show de la formación original de la banda estadounidense en Venezuela.
La banda liderada por Wes Borland y Fred Durst dará un show el próximo 6 de noviembre en la terraza del CCCT organizado por la empresa Emporio Group, quienes una semana después presentarán a Anthrax en la ciudad de Valencia.

Limp Bizkit.

Limp Bizkit, que ha producido éxitos como Nookie, Rollin, My Generation, Take a look around (tema de la película Misión Imposible II) llega a Venezuela con la formación original del año 2000 que incluye a Fred Durst como vocalista, Wes Borland en la guitarra, el bajista Sam Rivers, John Otto en la batería y DJ Lethal como DJ.


El grupo se encuentra ultimando los detalles del lanzamiento de su demorado álbum “Gold Cobra” sobre el cual Durst comenta que “iremos revelando poco a poco el significado del título en las próximas semanas. Las cobras son bastante venenosas. Me hubiera gustado un título más largo y ridículo, pero Gold Cobra es tan ridículo como estamos dispuestos a llegar ahora mismo. Estoy teniendo muy buenas sensaciones sobre cómo está avanzando el nuevo disco de Limp Bizkit, mejores aún de las que tenía en nuestros álbumes anteriores. No va a ser una versión diluida, sino que va a ser más explosivo, más adictivo, una versión con más impulso de Limp Bizkit”. Hace unos días, liberaron en internet el tema “Walking Away”, perteneciente a este disco.

Las entradas de Limp Bizkit están a la venta desde hoy en Recorland Sambil, Esperanto San Ignacio, Ticketmundo.com y stands Paseo El Hatillo y Tolón. En primera etapa de preventa tendrán un valor único de Bs. 495.

Para mayor información visite:
www.tuemporio.com
www.limpbizkit.com

Twitter: @EmporioGroup.

Texto: NP Emporio Group // Fotos e Imágenes de Soporte: Amazon.com / LimpBizkit.com / TuEmporio.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas