Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

martes, 21 de septiembre de 2010

Anabel, la princesa encantada

se despide este sábado 25 de Teatrex.
El musical para toda la familia cuenta con las actuaciones de Malena González, Agustín Segnini, César Flores, Anthony LoRusso, Susana Benavides, Isabel Perozo, Shaakti Maal, Andrés Noriega y la participación especial de Astrid Carolina Herrera.

Malena González es Anabel, la princesa encantada.

“Anabel, la princesa encantada”, el musical para toda la familia pensado especialmente para el público infantil, finaliza este sábado 25 de septiembre a las 4:00 pm en Teatrex, ubicado en el piso 5 del centro comercial Paseo El Hatillo, con las actuaciones de Malena González, Agustín Segnini, César Flores, Anthony LoRusso, Susana Benavides, Isabel Perozo, Shaakti Maal, Andrés Noriega y la participación especial de Astrid Carolina Herrera.

Astrid Carolina Herrera.

Escrita por Abigaíl Truchsess y dirigida por César Sierra, este divertido montaje -en el que también actúan Valentina Brito Méndez, Andrés Adolfo Ruiz y Ronald Gutiérrez- cuenta la historia de la hermosa y noble princesa Anabel, a la que una ambiciosa y malvada reina expulsa de su mundo mágico y musical. Es así como Anabel llega a nuestro mundo actual y se enfrenta a la cruda realidad de las calles de la Caracas, un entorno en el que el “fueron felices y comieron perdices” no funciona.

La bella princesa deambula atemorizada por esta urbe caótica y agitada, que necesita urgentemente unos hechizos. En este mundo totalmente desconocido para ella, Anabel se enamora de Alejandro Gutiérrez, un abogado divorciado y encantador, pero nada perfecto, que decide ayudarla. A pesar de que en su mundo de fantasía está prometida al príncipe Arturo, un príncipe encantador como los de todos los cuentos de hadas, Anabel se hace la siguiente pregunta: ¿su visión del amor ideal tiene futuro en el mundo real?

Agustín Segnini.

Elenco de la obra infantil "ANABEL, la princesa encantada".

Anabel, la princesa encantada” cuenta con la música de César Muñoz, coreografías de Vittorio Marson, escenografía de Arnoldo Maal, vestuario de Altagracia Martínez, la producción artística de Gabriela Martínez y la producción ejecutiva de Malena González y David López de la fundación Teatro Vivo, que une su talento a este montaje de la compañía Lily Álvarez Sierra, prestigiosa agrupación que durante más de cincuenta años de labor ha formado varias generaciones de actores y espectadores, cosechado notorios éxitos y conquistado numerosos galardones.

Las entradas tienen un precio de 70 bolívares fuertes.


Para mayor información visite:
www.teatrex.com.ve

Texto: NP Betty Vásquez // Fotos: Cortesía / Facebook.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas