Publicaciones

Post Top Ad

Your Ad Spot

viernes, 27 de agosto de 2010

Robbie Williams y Gary Barlow

confirman gira de reencuentro con Take That, tras 15 años de separación.
Después de meses de especulación, la boy-band confirma que ya han grabado un nuevo álbum juntos, con productor sorpresa incluido. Robbie Williams y Take That emprenderán gira de reencuentro en 2011. Robbie Williams y la banda británica Take That realizarán una gira en 2011, lo que marca el reencuentro no permanente del quinteto original tras 15 años de separación. Así lo anunciaron este jueves Williams y el cantante Gary Barlow, otro de los miembros originales de la banda de pop juvenil muy popular en la década de 1990, durante un programa radial matutino de la BBC.

Robbie Williams y Gary Barlow.

Take That.

Aunque ambos señalaron que la colaboración entre Williams y Take That no será permanente, el anuncio confirmó los rumores que ya venían circulando en torno a la gira de reencuentro de los integrantes iniciales de la banda. Asimismo, reiteraron que Take That había grabado un álbum junto a Williams que será presentado en noviembre y que aún no tiene título.

Los chicos de Take That siempre tuvieron claro el sentido de la provocación y el escándalo.

Take That, en su época de mayor integración musical y esplendor.

Robbie Williams dejó la banda, integrada también por Gary Barlow, Jason Orange, Mark Owen y Howard Donald, para iniciar su carrera como solista en 1995. Tras más de una década de disputas entre Take That y Williams, ambas partes se reunieron hace 18 meses en Los Ángeles, EE.UU., para hacer arreglar sus diferencias. Sencillos tales como " Shine", "Pray", "Relight My Fire", "Everything Changes", "How Deep Is Your Love" y "Back For Good", entre otros, se cuentas en la discografía del grupo.

Proyectos
Durante el programa matutino de BBC Radio 1, Williams y Barlow lanzaron el tema Shame, que cantan a dúo y que trata su distanciamiento. La canción, escrita por ambos, formará parte del álbum In and Out of Consciousness, de Robbie Williams, el cual saldrá a la venta el 11 de octubre en el Reino Unido y que incluye los grandes éxitos de su carrera en solitario.

Robbie Williams y Gary barlow, interpretando "Shame" en vivo, para la televisión británica.

Take That grabó junto a Williams un álbum que será lanzado en noviembre. Williams hace poco se reunió con Take That para hacer el cover de REM “Everybody Hurts“, a beneficio de Haití.
A una pregunta sobre proyectos futuros en conjunto, Barlow respondió que más allá de los planes anunciados no hay nada seguro entre Robbie Williams y Take That.

Gary Barlow.

"No sé la respuesta. Acordamos cuando comenzamos hacer un solo álbum. Una sola gira sería una cosa buena este año pero creo que, una vez que terminemos con eso, Rob volverá a ser Rob y nosotros volveremos a ser un grupo de cuatro", comentó Barlow.

Robbie Williams.

"La cuestión es que la puerta está abierta. Tenemos 18 meses planificados. Lo que pasará después, aún no lo hemos decidido",
agregó Williams.

Durante el programa radial de la BBC, Williams y Barlow también relataron cómo fue el reencuentro de la banda en Los Ángeles, cómo hicieron las paces y cuándo se concretó la reunificación de la banda con los cinco integrantes originales. El grupo juvenil se disolvió un año después de la salida de Williams en 1995 pero la banda volvió a cantar en 2005.

El periodista de la BBC Vincent Dowd aseguró que durante cinco años en la década de 1990, Take That fue "lo más grande en el pop británico". "Robbie Williams no mantuvo el nivel de éxito -o ventas- que tuvo en los primeros años de su carrera como solista. Esta reunión podría devolverlo a la realidad", concluyó Dowd.

Para mayor información visite:
Fuente: BBC Mundo / Fotos: Facebook / Google / TakeThat.com.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

1- Todos pueden opinar positiva o negativamente pero dentro de las normas de cortesía y educación que rigen nuestro magazine.
2- Cuida tu lenguaje y escritura. No dejes de visitar y comentar nuestras Diverso publicaciones.

Diverso para Leer


Post Top Ad

Your Ad Spot

Páginas